Como veis este ordenata para principalmente viciar??
-
Escribo este post porque al final vendere mi ordenata (ajustare un par de cosillas que ya ha pasado un tiempo :p) y me comprare uno nuevo basicamente va a ser para viciar.
Mirando un poco el foro (ultimamente estoy algo desconectado, si es que parece que en verano tienes tiempo y siempre me pasa al contrario xD), he hecho esta configuracion:
Procesador: Core 2 Duo 4400 121e
Refrigerador: Thermaltake Big Typhoon 43e
Placa Base: Gigabyte p35 ds3r 130e
Fuente al.: Tacens Valeo Smart 480w 75e
Caja: Tacens Sagitta lux plata 53e
Grafica: nvidia XFX 8800gts 320mb 300e
Memoria: Corsair 2x1GB 800mhz 134eTotal: 856e
Como lo veis? en realidad pensaba gastarme algo menos xD pero es lo que tiene… Por cierto ya tengo disco duro, y la placa base no me convence, les tengo mania irracional a las gigabyte, aunque este modelo esta muy bien. Yo buscaba una Asus pero en pcbox no hay ninguna que me convenza a un precio decente.
El refrigerador este lo he cogido porque en muchos foros guiris lo tienen como si fuera la leche, y por unos 40e me ha convencido.
La memoria pos como siempre, sin mucha idea.Lo que no os convenza decidmelo. Por cierto, cuanto tardan mas o menos los de alternate.de? Es que hay cosas que salen bastante mas baratas, como 50e menos la grafica!
-
Porque no te pillas la tacens de 560??por poco mas te sale..
-
Ahí va una pregunta para tu config; mejor 2Gb de memoria a 800 de marca buena o te cojes unas 667 kingston por lo poco que valen pues por el mismo precio tenes 4Gb de 667 kvr por unos 130€ también.
Lo otro lo veo bién.
-
Esta bien la configuracion esa, con ese mother pones el micro a 3ghz tranquilamente y el cooler ayuda mucho, para mi esta bastante equilibrada, estaria mejor un E6420 o 6550 pero si da para ese, igual esta bien.
-
backfuture: no se no se, si me van a bastar 480w, prefiero no pillar de mas, que pensaba gastarme alrededor de 600e y ya ves que se va a bastante mas xD nuse esos 20e… el ordenata tendra disco duro, grabadora y lector dvd y como mucho le pondre otro disco duro, pero creo que asi basta...
cram: pos vaya eso no lo habia ni pensado la verdad que no se, con los problemas del xp y todo eso de que no pilla bien 4gb, vale la pena?? es decir, lo voy a notar? me lo apunto
Lo de pillarme un 6xx0 me lo he pensado, pero esos 50e... buff voy algo ajustado, aunque al final quizas tiro la casa por la ventana xD de todas formas tambien me lo apunto.
Dios cada vez tengo mas dudas :risitas: bueno aun asi ya lo voy viendo mas claro, gracias por los comentarios!
-
Yo también compraría memoria más barata que lo vas a notar en el bolsillo y no en el rendimiento. La fuente es muy maja, mucha gente la tiene con esa gráfica y no da ningún problema. El micro me encanta, muy buen precio para el enorme rendimiento sobre todo aplicándole Overclocking… que viendo el disipador que te vas a comprar entiendo le vas a meter OC :sisi:
-
La 8800GTS 320 veo que te clavan 300€. Mira un poco mas, pues por 269€ incluso 260€ se las ve por hay…y son 30-40€ menos que te valen para otras cosas
Yo también metería mas DDR2 667 que ddr2 800 carillas...siempre te vendrá bien. Disfruta el equipo nuevo, jeje.Saludos!!
-
La 8800GTS 320 veo que te clavan 300€. Mira un poco mas, pues por 269€ incluso 260€ se las ve por hay…y son 30-40€ menos que te valen para otras cosas
Yo también metería mas DDR2 667 que ddr2 800 carillas...siempre te vendrá bien. Disfruta el equipo nuevo, jeje.Saludos!!
Es lo que iba a decirle, por ese precio tienes la versión de 640MB en pc city.
-
Ostras por 260?!? ya ves si que he buscado mal :risitas: es que mire solo en pcbox. Ok entonces cambio las memos por unas a 666mhz, y la grafica la buscare mejor, con lo que quedaria algo asi:
Procesador: Core 2 Duo 4400 121e
Refrigerador: Thermaltake Big Typhoon 39e
Placa Base: Gigabyte p35 ds3r 128e
Fuente al.: Tacens Valeo Smart 480w 73e
Caja: Tacens Sagitta lux plata 57e
Grafica: nvidia XFX 8800gts 320mb 270e
Memoria: Kingston 2x1GB 666mhz 76eTotal: 764e
Me lo pillo en pc coste, menos la grafica que es de appinformatica (si alguien sabe algun sitio mas barato en mallorca o en otro sitio y ya busco si aqui hay que me lo diga ;D).
Al final me sale mas barato, muchas gracias por las sugerencias! -
Con lo que te ahorras en la placa base (mismo modelo) al comprar en pccomponentes (tienda on-line) y aprovechando la refrigeración del intel te llega para un E6750, gastos de envío inclusive.