Intentad de abrir 50 ventanas de explorer
-
Buenass. Hoy mirando por internet me he encontrado con la noticia de que el Vista no es capaz de abrir mas de 53 ventanas.
Asi que me ha dado la vena por probar a ver que pasa en XP. Mi resultado ha sido que a la ventana numero 50 no puedo acceder a las carpetas. Pero si cierro la 49 i abro una nueva ventana si funciona bien, pero vuelvo a abrir otra i ya estoi otra vez en el limite de ventanas.
Si, nadie va a abrir 50 ventanas de explorer. Es puro aburrimiento a estas horas (ya me voi a dormir) y simple curiosidad en WinXP.
Talvez debería ir en OFFTOPIC?
Saludos!
-
Si hago eso el pc de mi madre explota,xDDD
Lo probare mañana en el mio,a ver que tal
Salu2
-
Por eso yo uso el Mozilla Firefox
-
Por eso yo uso el Mozilla Firefox
A qué se refiere Xavi, al Internet Explorer? O al navegador de archivos Explorer? (lo que vendría siendo Nautilus en Gnome o Konqueror en KDE)
¿?
Saludos
-
Pues es cierto, acabo de probarlo en mi XP Pro x64 y a la que abro 50 ventanas del iexplorer ya no puedo entrar en Mi PC (por ejemplo), pero s cierro una si.
PD: He abierto 60 en el firefox y ningun problema, sigue funcionando todo.
-
Vaya parida, a ver quien necessita más de 50 ventanas.
-
Sip, me refiero al explorer del XP. el iexplorer no lo tengo instalado y no puedo probarlo.
Que poco curioso eres Cram.
Saludos!
-
Vaya parida, a ver quien necessita más de 50 ventanas.
Todo depende de si se refiere a ventas del windows normales, o sea del Explorer del windows, o sea que sean propias del ordenador, o si se refiere a ventanas de navegación de internet, o sea de "Internet Explorer"
A mi casi siempre que he abierto muchisimas ventanas (no se cuantas porque no las he contado) al final me suele dar un error de "esta aplicación se va a cerrar" :mad: ("maravilla" de Internet Explorer ;D y se cierra todo.
EN referencias a ventas del explorer del Windows sin navegador, creo que he abierto nunca mas de 20 o 30 ventanas al mismo tiempo, y en esto no he tenido problemas.
Es verdad que si se refiere al windows no hay ninguna necesidad de abrir 50 ventanas, pero si es en referencia a ventanas de internet explorer si que hay necesidad y es algo que puede ser normal en varias personas.
Antes el IE abría una ventana para cada página, ahora en el IE 7 se abren muchas páginas en una única ventana ¿ se considera esto una única ventana o cada una de las pestañas abiertas es también una ventana ?
Es verdad que con el Firefox o el Opera no pasa esto, yo he probado a abrir hasta 90 páginas web al mismo tiempo y no he tenido ningún problema