-
Hola a todos. Llevo más de una hora intentando solucionar un problema con una impresora y me estoy volviendo loco ya.
La impresora es una multifuncion con fax Brother MFC-240C y el sistema operativo es un Windows Vista Basic Edicion de 32 bits. En la página de la marca me puedo bajar los drivers para windows vista (no especifica si es un Basic, Ultimate…) He instalado, desinstalado, sustituido... he hecho todas las combinaciones posibles y lo único que puedo hacer es escanear.
En la pantallita de la impresora sale un error que pone: Imposible Imprimir 50. En el librito pone que hay una obstruccion, alguna grapa o algo en la bandeja de papel... No hay nada, solo hojas de papel. Lo he probado con 0 hojas y pasa lo mismo. Hay comunicacion entre PC e Impresora porque puede escanear y sale la imagen en el PC asi que no se que puede pasar...
Alguien me puede ayudar? Es posible que sea por culpa del Windows Vista?
Saludos
-
Yo apostaría a que es problema de la impresora, no del sistema operativo. Pero es tan solo mi intuición.
¿Te ha empezado a pasar al instalar el Vista? ¿Antes te funcionaba bien? Siento no poder ser de más ayuda, un saludo. -
La misma impresora la tengo instalada en un XP y tardé nada en instalarla y en que me funcionara totalmente. No sé porque esta impresora sólo me deja hacer lo que quiera excepto imprimir, así que no puedomimprimir ni recibir faxes ni fotocopiar…
-
Supongo que el windows vista es el de 32bits?
prueba los drivers del xp. te digo esto porque mi epson stylus dx3800 con el vista ultimate 64 no funcionaba
y le instale los del XP 64 y funciona perfectamentesaludos
-
Amigo, yo tengo un Notebook HP, con Windows Vista Home Primium Original, ademas tengo la misma multifuncional MFC-240C, y hasta el momento me ha dado puros dolores de cabeza, al principio tenia dos problemas, ahora el problema que tiene es que al imprimir mas de una copia imprime solamente una sola copia y no hay caso imprime una sola copia, he hecho todos los reclamos pertinentes y la marca brother le hecha la culpa al windows vista, pero la multifuncional no certifica en ninguna parte de la caja, los manuales y ni siquiera el controlador que viene de fabrica que es compatible con windows vista, en mi opinion es que la multifuncional no es 100% compatible con windows vista, si tu sabes de algo enviame un correo….
-
hola marcelona. Hace como mas de un año de esto y la verdad es que ya no me acuerdo.
Tenia 2 impresoras iguales, una con un pc con XP y la otra con un Vista. Las 2 con el mismo problema.La impresora del pc con XP la devolví a brother y me trajeron una nueva. Con la del vista… no sé que pasó al final, si también se cambió por otra o se arregló el problema solo o no se ha vuelto a usar... ni idea. Mira por la web de brother si hay drivers para vista, es lo unico que te puedo decir