Nvidia GeForce 8400M GS
-
Hola Me acabo de comprar una laptop con un procesador Core 2 duo de 1.8, 2gb de ram a 677 y una tarjeta de video 8400m Gs, la cosa es que casi no encuentro reviews de esta tarjeta en internet y quisiera que ustedes me dijeran si es que voy a poder jugar juegos nuevos, eso si a low settings con esta tarjeta. les agradeceria mucho su opinion.
-
Rinde poco más que una 7300GS como puedes ver en VR-Zone, pero lo tuyo es además una versión mobile, así que todavía menos :sisi: de la que sale en esa review
NO es una gráfica para jugar, aunque seguramente puedas hacerlo bajando mucho los detalles
-
Gracias por contestar.. con que pueda jugar con los detalles bajos me basta.
-
Hombre, dentro de lo que cabe, es mejor que la 7300 Go, que es la antecesora de la 8400M (o sea una especie de 8400Go) y dentro de lo que cabe, al menos podrás jugar, aunque sea a una resolución baja, pero puedes jugar
Es difícil encontrar un portátil muy barato con una grafica decente, la verdad, vamos que los portátiles con 7600Go, u 8600M valen algo mas de 1000€, y son portátiles de gama media, ya decentillos para jugar algo bien.Saludos!!
Edito: Pues en el 3Dmark 06 el rendimiento esta entre la X1600 y la 7600Go, y más del doble que el rendimiento de la 7300Go: Link
Eso si, ya sabéis que del 3Dmark a los juegos, a veces hay sus diferenciasVersiones de la 8400M: Nvidia
8400M GS … -
Ps si de todas formas la laptop me costo 863 dolares.. asi que creo q me puedo dar por bien servido.. jeje
-
Hola Me acabo de comprar una laptop con un procesador Core 2 duo de 1.8, 2gb de ram a 677 y una tarjeta de video 8400m Gs, la cosa es que casi no encuentro reviews de esta tarjeta en internet y quisiera que ustedes me dijeran si es que voy a poder jugar juegos nuevos, eso si a low settings con esta tarjeta. les agradeceria mucho su opinion.
Buenas, me ha pasado esta misma tarjeta, pero no me han dado los cables acesorios y necesitaba sabes, que cables traía para poder usar la salida de TV, para conectarla atraves de S-VHS y video compuesto, es necesario algún adaptador?? o el cable mini-din se conecta directamente a la tarjeta y a la TV.
Un saludo.