• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Nvidia GeForce 8400M GS

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 4 Posters 2.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      ecarrion
      Última edición por

Hola Me acabo de comprar una laptop con un procesador Core 2 duo de 1.8, 2gb de ram a 677 y una tarjeta de video 8400m Gs, la cosa es que casi no encuentro reviews de esta tarjeta en internet y quisiera que ustedes me dijeran si es que voy a poder jugar juegos nuevos, eso si a low settings con esta tarjeta. les agradeceria mucho su opinion.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF Desconectado
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

Rinde poco más que una 7300GS como puedes ver en VR-Zone, pero lo tuyo es además una versión mobile, así que todavía menos :sisi: de la que sale en esa review

NO es una gráfica para jugar, aunque seguramente puedas hacerlo bajando mucho los detalles

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          ecarrion @Fassou
          Última edición por

Gracias por contestar.. con que pueda jugar con los detalles bajos me basta.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__ Desconectado
            _Neptunno_ MODERADOR @ecarrion
            Última edición por

Hombre, dentro de lo que cabe, es mejor que la 7300 Go, que es la antecesora de la 8400M (o sea una especie de 8400Go) y dentro de lo que cabe, al menos podrás jugar, aunque sea a una resolución baja, pero puedes jugar 🙂
            Es difícil encontrar un portátil muy barato con una grafica decente, la verdad, vamos que los portátiles con 7600Go, u 8600M valen algo mas de 1000€, y son portátiles de gama media, ya decentillos para jugar algo bien.

Saludos!!

Edito: Pues en el 3Dmark 06 el rendimiento esta entre la X1600 y la 7600Go, y más del doble que el rendimiento de la 7300Go: Link
            Eso si, ya sabéis que del 3Dmark a los juegos, a veces hay sus diferencias 🙂

Versiones de la 8400M: Nvidia
            8400M GS …

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E Desconectado
              ecarrion @_Neptunno_
              Última edición por

Ps si de todas formas la laptop me costo 863 dolares.. asi que creo q me puedo dar por bien servido.. jeje

• P Desconectado
                plutonn
                Última edición por

@ecarrion:

Hola Me acabo de comprar una laptop con un procesador Core 2 duo de 1.8, 2gb de ram a 677 y una tarjeta de video 8400m Gs, la cosa es que casi no encuentro reviews de esta tarjeta en internet y quisiera que ustedes me dijeran si es que voy a poder jugar juegos nuevos, eso si a low settings con esta tarjeta. les agradeceria mucho su opinion.

Buenas, me ha pasado esta misma tarjeta, pero no me han dado los cables acesorios y necesitaba sabes, que cables traía para poder usar la salida de TV, para conectarla atraves de S-VHS y video compuesto, es necesario algún adaptador?? o el cable mini-din se conecta directamente a la tarjeta y a la TV.

Un saludo.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Who's Online [Full List]

2 users active right now (0 members and 2 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                We currently have 34.8k members registered.
                Please welcome our newest member, smithjohns.
                The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.