Con tele2 emule ha dejado de funcionar
-
Hola a todos, hasta hace unos días tenía el emule funcionando perfectamente, pero ayer por toda la cara me salía en la bolita del mundo que sale abajo la flecha de arriba en rojo y la de abajo en amarillo.
Tras varios intentos conseguí que funcionara (las dos verdes), pero hoy el ordenador lo he vuelto a reiniciar y no hay nanera: tengo flecha de arriba roja y abajo amarilla y ni descarga ni sube ni busca nada.
He hecho la prueba de los puertos y me dice que todo correcto (Normal, los tengo abiertos y ha estado funcionando, y yo no he tocado nada).
He probado a reiniciar el router, y nada, no va, no lo quiero resetear porque tendría que volver a abrirle los puertos, claro.
¿Alguna idea? Tengo conexión con Tele 2 de 1 mega y el router es un monopuesto thomson speedtoch 530. Obviamente uso el cable RJ45.
Gracias por adelantado
-
Prueba 4661 TCP y 4671 UDP Si te sigue sin ir dimelo.
Mini-guia conexiones:
Flecha verde: Conectado.
Flecha amarilla: Conectado, pero con los puertos cerrados.
Flecha roja: No conectado.
La flecha de arriba corresponde al Kad
La flecha de abajo corresponde al servidor eD2K
Por cierto,tenemos el mismo router ;D ;D
Saludetes Tassadar!!!
-
Que raro, ahora mismo tengo abiertos los puertos TCP 24785 y UDP 63215 en el router, y el emule puesto para que funcione con ellos. Ha estado funcionando así perfectamente desde que lo configuré (hace como 4 meses), porqué piensas que puede funcionar si los cambio?
-
Prueba a bajarte otra version, la que tienes ahora dejala estar, y observa si te funciona.
Lo veo algo raro, la verdad…
Salu2
-
Puedes desactivar el cortafuegos de windows ( a ver si se te ha activado solo).
También puedes probar a cambiar los puertos. Pon un numero alto p.ej. 50001 y 50002 y configurar emule para que los use.
Si con eso sigue sin ir, resetea el router, y vuelve a configurar los puertos.
Si aun asi sigue, prueba con otra versión de emule.Y ya no se me ocurre nada mas. Es raro la verdad.
saludos
-
Acabo de ver esta rama, no me acordaba, jeje
Muchas gracias a los dos, finalmente se solucionó reinstalando el emule desde cero (y perdiendo todos mis crétidos de la cuenta emule )
Lo mas raro es que funcionó 3 semanas y de nuevo pasó lo mismo, así que vuelta a borrar y reinstalar…. ahora está funcionando, cruzo los dedos
-
No se muy bien porque, pero es recomendable que el puerto udp sea el tcp +10, por ejemplo:
TCP 10600
UDP 10610No creo que influya, sera el ruter que es un fumeta o algo asi xD pero es mejor ponerlos asi…