• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Añadir un portal a un foro phpBB 2.0.22 como el vuestro mas o menos (en distribución)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    12
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      anti-consolas @ninchi_punkrock
      Última edición por

vamos que no hay manera de librarse… tengo que borrar el foro entero y volverlo a subir con el php nuke ese no? 😞

en estos foros que tienen el portal justo como lo quiero son phpbb, lo pone abajo 😕

http://ninjaswar.foros.ws/

PD: mirando la pagina del servicio de foros gratutos de donde he puesto el ejemplo…

descubro que efectivamente el tipo de foro es el mismo que el mio y que el portal es un mod, mirad la lista:

http://foros.ie.st/info.html

supongo que un mod se referira a un añadido y no al foro de nuevo ¿verdad? 😕

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ninchi_punkrockN
        ninchi_punkrock @anti-consolas
        Última edición por

esa página que has puesto creo que no es nuke, pero asi por encima, se ve que es igual. Un portal, con noticias,foro,etc y con un usuario para todo. También puedes mirar joomla (nunca lo he probado pero lo he visto en muchos sitios y creo que va tambien todo en uno).

Eliges el que mas te interese. Yo siempre monto el nuke, y no te puedo decir si es más seguro o menos que los actuales. Supongo que menos, pero yo lo monto por su facilidad de administración. Aunque monto nuke + phpBB2, con lo que los usuarios no son los mismos para el portal y el foro.

Pero el phpBB que trae el nuke, si lo que quieres es foro apañado, te viene bien.

Ejemplo de pagina en php-nuke con phpBB:
        http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @ninchi_punkrock
          Última edición por

Yo tengo algo parecido hecho, la web es la siguiente: http://cbalmendralejo.com

Tengo el portal y todo eso con un CMS llamado Joomla, luego el foro phpBB a parte, pero con una cosa que instalé en Joomla siguiendo unos pasos los usuarios que se registren en el portal se registran a la vez en el foro.

Saludos!

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @asercamoyero
            Última edición por

Pues yo te recomiendo http://www.icyphoenix.com/ :sisi: aunque me temo que el foro no lo podrias conservar (imagino que los posts si, haciendo una backup pero no la estructura/diseño, aunque no estoy seguro).

Mi Configuración
            hlbm signature

• ninchi_punkrockN
              ninchi_punkrock @krampak
              Última edición por

tiene buena pinta ese krampak.

Hombre, si no hay un script 'adaptador' para que convivan 2 plataformas diferentes, lo que está claro es que tienes que montar portal+foro todo junto.
              Otra cosa es mirar la estructura de las bases de datos del foro que tienes y del nuevo. El phpBB y phpBB2 no creo que cambien demasiado las tablas, con lo cual una exportación, aunque sea cutre puede que permita hacerla.

Si son totalmente diferentes, me temo que vas a tener que renunciar al foro antiguo si tiene muchos mensajes. Si tiene pocos, pues registra tu mismo a los usuarios y copia pega aunque sea con distinta fecha. Todo sea por conservar.

Otra cosa es que bases los usuarios del portal en los que haya registrados en el foro y que hagas login en el portal validando con usuarios del foro. Pero para esto tienes que saber bastante php (en php-nuke).

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A
                Última edición por

bueno segun decis… pues creo que instalare de 0 el phpnuke ese que ya tiene el portal integrado... el foro no tenia ningun mensaje xq aun no taba acabado...

¿de donde puedo bajarme el php nuke ese con el portal incluido...

gracias y un saludo

• ninchi_punkrockN
                  Última edición por

@anti-consolas:

el foro no tenia ningun mensaje xq aun no taba acabado…

😐

entonces no hay problemas. Puedes elegir cualquiera. 😄
                  Cada uno de ellos te lo puedes bajar de su página oficial.

• A
                    Última edición por

que version me recomendais?

que tenga foro php, portal dinamico de esos o como se llamen que van tan bien para meter noticias etc y que el foro aproveche todo el espacio disponible sea la resolucion q sea

merci y 1 salu2

• ninchi_punkrockN
                      Última edición por

la ultima versión sea cual sea el que elijas.

SI, esos son dinamicos. En el tema de noticias, comentarios,descargas, búsquedas, etc.

Todos los expuestos cumplen tus requisitos.

• A
                        Última edición por

estupendo, pues entonces me lo bajo 😉

muchas gracias a tod@s si tengo mas dudas seguire en este topic ok?

enga un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.