Mundial F1
-
-
No se quien lo ha hecho , pero cuando lo vi lo meti en un foro de f1 ingles tambien . . .
-
jaja la risa la imagen mu buena!!!
;D
-
Bueno , pues ya estamos en Monza
Pole: Massa
1º Raikkonen
2º Massa
3º Hamilton
V.Rápida: Raikkonen (Y en la penultima)
-
Pole Hamilton.
1º Alonso
2º Raikkonen
3º Heidfeld -
Va, esta vez me mojo:
Pole: Raikkonen
1. Raikkonen
2. Massa
3. Alonso -
Pole: Hamilton
1. Massa
2. Alonso
3. HamiltonPD: Raikkonen no termina
-
Solo por jdr a packosoft y ya que es en "su" casa, pos:
Pole: Hamilton
1. Alonso
2. Heidfield
3. HamiltonY opino lo mismo que MonXP, que raikkonen no termina, es mas, no llega al segundo repostaje
-
Como viene diciendo kronos… mola mojarse
si estamos en casa ferrari pongo al señor alonso primero... no en serio creo que va a ganar
1 Alonso
2 Raikkonen
3 Massa(v.rapida: Kimi i no en la penultima vuelta... en la ultima!! :risitas: ;D )
salu2 ;D
-
1º ALONSO
2º MASSA
3º HAMILTONPole: ALONSO
Yo sigo fiel a mi clasificacion
SALUDOS
-
Pole: Raikkonen
1º Raikkonen
2º Hamilton
3º AlonsoMassa saldra de la pista por un incidente inesperado
Yo creo que raikkonen es un gran piloto
-
1º massa
2º hamilton
3º raikkonen -
Leeros esto ….
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/entrega/FIA/prueba/McLaren/dasmot/20070907dasdaimot_3/Tes/
Si es cierto… Mclaren la ha cagado .
-
Leeros esto ….
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/entrega/FIA/prueba/McLaren/dasmot/20070907dasdaimot_3/Tes/
Si es cierto… Mclaren la ha cagado .
Me encantan estas movidas!! Al igual que la de fútbol, la polémica por los derechos televisivos, que siga la diversión!! xDD
-
pues si hasta ahora omo alunos dces le ponia las cosas difciles, ahora no quieo ni hablar de las cospiraciones que apareceran en diferentes medios de comunicacion, detodas maneras esto hay que cogerlo con pinzas ya que Auto Motor und Sport la revista alemana que es el inicio de la noticias solo especulan de ello poniendo en el ojo del hurracan a pedro y fernando
eso si las noticias vuelan y en algunos sitios sean hecho eco y dando si punto de pimienta escribiendo como que es un hecho en vez de una especulacion, por otra parte la gazette de la f1 aun no se a hecho eco cosa que me estraña y afirma que solo son congeturas por ahora ya que elos apuntan que la prueba es una carta enviada por Nigel Stepney en la que da nuevos detalles.
mirando el final de la nota, y como ya se lleva tiempo diciendo el tema de toyota y nadie lo onsidera una opcion y es que esta escuderia si fuera por dinero se l llevaba al momenogracias a su pder adquisitivo es varias veces mayor a cualquier otra escuderia de la f1 actual, lo malo es el tener que desarrolar desde casi 0 cosa que alonso no se si estara por la labor, a mi me encantaria ver alonso en toyota ya que en esa escuderia haria lo que el mandase y crear un un buen monoplaza para acer frente a los mas asentados
pd. jajaja lobato felipe massa es de mclaren ahora???? jajaja reciensalido en el telediario jajaja
ahi que buscar a mclaren y flipe massa en 6ºªposicion ;D ;D ;D -
Queeeeeee fuerte, aunque aún hay demasiadas noticias y pocas conformadas del todo, por lo que hay que ser cautos. De todos modos ahí estaría la carta de libertad de Alonso, aunque en cualquier empresa no está bién visot que un empleado te haga eso…
-
Pues si que es una noticia impactante
pero si es verdad que se joroben y paguen por hacer trampas
pues a mi ferrari no me gusta por las trampas e influencias que usaba cuando estaba Michael Ssaludos
-
Queeeeeee fuerte, aunque aún hay demasiadas noticias y pocas conformadas del todo, por lo que hay que ser cautos. De todos modos ahí estaría la carta de libertad de Alonso, aunque en cualquier empresa no está bién visot que un empleado te haga eso…
No estará bien visto pero por mi que se chive, que sino le quitan la suprlicencia!!!
-
Si su próximo equipo pasa por alto que como no esté contento puede liártela no hay problema, aunque creo que con el tienen mucho más que ganar que perder. De todos modos como dices, mejor estar mal visto por algunos a no poder participar alguna temporadita.
-