IT - Crowd.
-
Creo que ya se habló de de esta serie por aquí. Lo cierto es que la serie es buenísima, he visto al primera temporada entera y me encantó, creo que la segunda estaba a punto, me daré una vuelta por mi tienda preferida a ver si la han traido ya.
Un saludo
-
Pues tendremos que verla que por lo que dices promete
QuaKim pon la fuente de la cita que se ve que es la wikipedia (por lo de editar:)) -
ya llevan dos capitulos de la segunda temporada.
la primera esta muy bien, a ver si me pongo ahora el 2x01
-
Que buenos por dios…
Por fin una serie de informatica ! ! !
Salu2
-
la serie es la risa!! jaja brutal muy buena :rolleyes:
;D
-
ahivalaostia, no sabia que ya iban dos capitulos de la segunda temporada, habrá que pillarselos
-
El primer capítulo de la segunda temporada lo he visto, buenísimo por cierto. El segundo todavía no lo he pillado, será por subtítulos, jeje…
-
anoche vi los dos seguidos y estan bastante bien
el primero esta genial y el segundo es algo mas flojo pero prepara el resto de la temporada… lo mejor, el final del segundo capitulo XD
-
Dios hacia mucho que no me reia tanto tiempo y tan largo en una serie! es apoteosica, estuve enganchadisimo a la primera temporada. Y ni me acordaba de la segunda!! Se que lei que saldria en febrero pero luego dijeron que a finales de año, y ya esta aquiiii!! yujuu! XD
-
yo quiero darme de margen otro par de capitulos mas para asi verme 5 o 6 del tiron xD
-
Anuncio sobre la piratería xDDDDD buenísimo:D:D