-
Buscando una forma barata de crear discos duros, y de reciclar lo ya existente para ayudar al medioambiente, se me ocurrió que se podrían reconvertir y cambiar los floppys en discos duros.
Y la forma que se me ha ocurrido no es muy práctica, la verdad :risitas:
He pensado que lo mejor podría ser tal vez congelando un disquete o floppy a muy bajas temperaturas ;D ya que son discos blandos y si se enfrían mucho se supone que se vuelven rígidos y duros (esta en fase de pruebas ya he puesto uno en el congelador para probarlo).
Se podrían renombrar como Frozys en vez de Floppy, por el hecho de "frozen" (congelado en inglés)
Lo malo es que aunque se convierta en disco duro, no existe todavía la tecnología ni una disquetera que pueda leer y escribir sobre "discos duros" (floppys congelados) de este tipo :sisi:
Además que sería un incordio tener que tener el congelador con disquetes junto a la comida para que no se descongelen y se pierdan los datos, aunque también se podría tener un congelador pequeñito junto al ordenador, pero ocuparía mucho por pequeñito que sea.
Y además tendrían que inventar una disquetera que usara refrigeración de nitrógeno líquido para poder mantener la baja temperatura de estos "discos duros"
Pensandolo bien, no es buena idea lo de congelar un floppy y usarlo para almacenamiento porque tiene serios inconvenientes ;D
-
estoooo…
porque sera que no me sorprende que hayas metido (porque doy por hecho que lo has hecho) un disquete en el congelador xDDDDDD -
9:30, domingo… Diagnóstico: demasiados cubatas, supongo :risitas:
Solución: unas 8 horas de sueño y una cerveza al despertar
-
También podemos meterlo dentro de una caja de DVD de PRIVATE, lo mismo también se pone "duro" pero del calor, y no necesita un frigorífico… ...si no todo lo contrario, el calorcito de nuestros ordenadores...
-
Yo creo que es por exceso de ondas fluoroscenicas que emite su pantalla CTR de 3,657 pulgadas :risitas:
No olvidemos que es dia cumple dijo esto:
eres como yo que tampoco fumo, ni bebo, ni tomo pastillas ni drogasd, que no son necesarias para poder divertirse.
Confio en ti Space
-
estoooo…
porque sera que no me sorprende que hayas metido (porque doy por hecho que lo has hecho) un disquete en el congelador xDDDDDDpues no te sorprende que lo haya hecho por la experiencia que tienes de otras cosas que he hecho :sisi: ;D y supones bien que he puesto un disquete en el congelador :sisi: , aunque después de un tiempo no se ha congelado y sigue estando blando.
9:30, domingo… Diagnóstico: demasiados cubatas, supongo :risitas:
Solución: unas 8 horas de sueño y una cerveza al despertar
Diagnóstico equivocado ;D porque hace unos 15 años que no salgo por la noche y además que no bebo alcohol porque no me gusta, aunque si alguna cerveza muy de vez en cuando pero solo con alguna comida al mediodía o en la cena.
Yo creo que es por exceso de ondas fluoroscenicas que emite su pantalla CTR de 3,657 pulgadas :risitas:
No olvidemos que es dia cumple dijo esto:
Confio en ti Space
Pues puede ser que sea por eso que se me ocurren estas cosas aunque no tengo un CTR de 3,657 pulgadas sino 2 TFT de 19 pulgadas, aunque antes si que tenía un CTR de 4 " pulgadas pero era demasiado pequeño para ver algo y la calidad era bastante mala.
Por las cosas que he leido ultimamente de ti, backfuture yo también confio en ti, y sobre lo que pones en el cuadro adjunto puedes ver una version MUCHO mas ampliada de lo que pienso y soy en esta otra rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=51268
Hablando de radiaciones y salud visual
http://html.rincondelvago.com/monitores-tft.html
SALUD VISUAL
El sistema CRT emite radiaciones, y tiene un nivel de consumo eléctrico mucho más elevado, esto implica una mayor emisión de calor. Aunque el monitor CRT sea de baja radiación, no elimina las radiaciones y emisiones electromagnéticas, sino que el truco consiste en que las desvía en gran medida hacia los laterales de la carcasa del monitor, para que la incidencia sobre el usuario sea mucho menor. La técnica de generación de imagen se basa en dibujar los píxeles a través de la emisión de un haz que incide sobre la capa partículas dispuesta en la parte interna de la pantalla. En cambio, el TFT en lugar de dibujar más bien se ilumina como si tuviéramos un conjunto de bombillitas dispuestas tras la pantalla. No existe haz de luz, no existe redibujado y por tanto no hay radiaciones y el concepto de "refresco" no es aplicable en el TFT. La ausencia de radiaciones y de parpadeos se traduce en ventajas para la salud visual del usuario. Aunque el monitor CRT sea de mucha calidad y obtenga altas frecuencias de refresco, a la larga trabajar con un CRT supone un mayor esfuerzo para la vista, en contraposición con un TFT cuyo esfuerzo visual sería más parecido a leer sobre un papel