-
No conocía Screenlets, tendré que echar un vistazo. ¿Que ves tú que aporte respecto a Gdesklets?.
P.D: Muy bueno el nombre de tu ordenata xD
-
Pues aporta algo fundamental respecto a Gdesklets, integración con compiz/beryl (transparencias y demás). Lo peor: parece que no hay tanto movimiento en el desarrollo de screenlets y la última versión no está demasiado pulida aún.
-
-
-
-
El mio bajo windows
a ver, el sentido de esta rama consiste, creo, en mostrar alguna creación original en nuestros desktops, pero BF, el tuyo, además de ser el típico anodino de windows, tiene el fondo más feo que he visto nunca!!! Ponte una fotico o algo chico…
-
-
tiene el fondo más feo que he visto nunca!!! Ponte una fotico o algo chico…
Es de creación personal, encontré la foto hace poco…menos mal que la tenía en un dvd
La foto es de la pared que por algún motivo de luz/claridad salió gris :rollani: ( La idea original era que saliese del mismo color para que pareciese que no había pantalla :risitas: )
Ahora me estoy bajando unos iconos para tenerlo como lo tenía antes,hace tiempo ya,todos los iconos personalizados...
El programa que tengo para hacer capturas no me sacó el Yzdock :rabieta: -
Uno de Windows XP.
Tema: CLblackTB
Dock: RocketDock (me encanta, ligera y no estorba con los juegos)
Estadísticas: MonitorApp (muy ligero y con lo básico que quería, ocupación de disco duro y memoria)Aún quiero hacerle varias modificaciones, más prácticas que estéticas, pero ya tardaba en colgar algo. Lo siguiente será Ubuntu+Beryl, que lo tengo aún a medio customizar.
-
El programa que tengo para hacer capturas no me sacó el Yzdock :rabieta:
Botón ImPnt y pegar en Paint, no te compliques mas ;).
-
Genial como siempre Bm4n
-
Genial como siempre Bm4n
Malegra que te guste, tienes que poner alguno de los tuyos que faltan más Macs dekmodeados por aquí, y ya puestos sobran XPs "por defecto" (sisi, va por ti Backfuture :risitas:)
PD. He actualizado la captura, con un par de cosillas como el Vinyl Tunes que me ha costado conseguir y convertir en una aplicación, pero al final salió.
-
Asercamoyero.
Solo un pequeño apunte, el xmms es realmente feo :P. Podrias intentar mejorarlo con skins o algo ;D Amarok power!Saludos!!
-
Asercamoyero.
Solo un pequeño apunte, el xmms es realmente feo :P. Podrias intentar mejorarlo con skins o algo ;D Amarok power!Saludos!!
Pues si te digo la verdad, uso el skin de serie, el que es azul y oscuro, pero para hacer la captura le puse el primer skin que pillé para que no saliera por defecto
-
O yo me paso de minimalista o no veas si teneis iconos en los escritorios….
Yo no tengo ni uno solo... O_o
PS: yo sigo con exactamente el mismo desk que puse el 24 de julio
-
O yo me paso de minimalista o no veas si teneis iconos en los escritorios….
Hombre yo tengo solo dos (los discos duros) y muy camufladitos :risitas:
La verdad es que tampoco me gusta llenar mucho el escritorio, me pone de los nervios tenerlo todo lleno de iconos, ademas en OS X es del todo inecesario. Que porcierto que leches tiene BF en el escritorio, ahora que me fijo, tiene 20 "Nueva carpeta" para hacer la forma de HL :muerto:
-
Pues en el tema de iconos van creciendo exponencial mente conforme pasan los días y cuando tengo un tiempo libre voy poniendo todo en su sitio y ordenando la música que si no se me llena el escritorio enterito, hace tiempo me pasó y estube toda la mañana organizando los malditos iconos y carpetas.
-
-
Me mola el estilo de las nueva carpeta (n)
-
Backfuture, vas mejorando, pero lo siguiente creo que será buscarte un tema nuevo de XP, porque los originales están demasiado vistos. Busca el Uxthemepatcher o similar e instala algín temita de ThemeXP.org, DeviarntArt u otro sitio similar. También puedes pasarte por Macthink.net.