-
tiene el fondo más feo que he visto nunca!!! Ponte una fotico o algo chico…
Es de creación personal, encontré la foto hace poco…menos mal que la tenía en un dvd
La foto es de la pared que por algún motivo de luz/claridad salió gris :rollani: ( La idea original era que saliese del mismo color para que pareciese que no había pantalla :risitas: )
Ahora me estoy bajando unos iconos para tenerlo como lo tenía antes,hace tiempo ya,todos los iconos personalizados...
El programa que tengo para hacer capturas no me sacó el Yzdock :rabieta: -
Uno de Windows XP.
Tema: CLblackTB
Dock: RocketDock (me encanta, ligera y no estorba con los juegos)
Estadísticas: MonitorApp (muy ligero y con lo básico que quería, ocupación de disco duro y memoria)Aún quiero hacerle varias modificaciones, más prácticas que estéticas, pero ya tardaba en colgar algo. Lo siguiente será Ubuntu+Beryl, que lo tengo aún a medio customizar.
-
El programa que tengo para hacer capturas no me sacó el Yzdock :rabieta:
Botón ImPnt y pegar en Paint, no te compliques mas ;).
-
Genial como siempre Bm4n
-
Genial como siempre Bm4n
Malegra que te guste, tienes que poner alguno de los tuyos que faltan más Macs dekmodeados por aquí, y ya puestos sobran XPs "por defecto" (sisi, va por ti Backfuture :risitas:)
PD. He actualizado la captura, con un par de cosillas como el Vinyl Tunes que me ha costado conseguir y convertir en una aplicación, pero al final salió.
-
Asercamoyero.
Solo un pequeño apunte, el xmms es realmente feo :P. Podrias intentar mejorarlo con skins o algo ;D Amarok power!Saludos!!
-
Asercamoyero.
Solo un pequeño apunte, el xmms es realmente feo :P. Podrias intentar mejorarlo con skins o algo ;D Amarok power!Saludos!!
Pues si te digo la verdad, uso el skin de serie, el que es azul y oscuro, pero para hacer la captura le puse el primer skin que pillé para que no saliera por defecto
-
O yo me paso de minimalista o no veas si teneis iconos en los escritorios….
Yo no tengo ni uno solo... O_o
PS: yo sigo con exactamente el mismo desk que puse el 24 de julio
-
O yo me paso de minimalista o no veas si teneis iconos en los escritorios….
Hombre yo tengo solo dos (los discos duros) y muy camufladitos :risitas:
La verdad es que tampoco me gusta llenar mucho el escritorio, me pone de los nervios tenerlo todo lleno de iconos, ademas en OS X es del todo inecesario. Que porcierto que leches tiene BF en el escritorio, ahora que me fijo, tiene 20 "Nueva carpeta" para hacer la forma de HL :muerto:
-
Pues en el tema de iconos van creciendo exponencial mente conforme pasan los días y cuando tengo un tiempo libre voy poniendo todo en su sitio y ordenando la música que si no se me llena el escritorio enterito, hace tiempo me pasó y estube toda la mañana organizando los malditos iconos y carpetas.
-
-
Me mola el estilo de las nueva carpeta (n)
-
Backfuture, vas mejorando, pero lo siguiente creo que será buscarte un tema nuevo de XP, porque los originales están demasiado vistos. Busca el Uxthemepatcher o similar e instala algín temita de ThemeXP.org, DeviarntArt u otro sitio similar. También puedes pasarte por Macthink.net.
-
3 consejos para 'BuenaFuente' pasos simples para hacer deskmod en Windows, facil y sencillo, para toda la familia:
Usa Styler: http://ta2027.plala.jp/Styler y cambia el theme por defecto.
Escritorio, boton derecho, ocultar iconos.
Usa Avedesk + Avetunes: http://www.avedesk.org/ y saca el windows media de la barra. -