-
Me quiero comprar una fuente para una x1950PRo y veo que las fuentes no son nada baratas, pero he visto que esta de COLORS esta a unos 70 euros. http://www.colors-it.es/catalogo.php?i=fuentes
Creeis que vale la pena ?Digo que por mucho que pierda de potencia… unos 500w que necesito me los dará, no ??
Un saludo !
-
Para eso te compras una Tances Valeo de 480W que está por los 70 Euros y esa sí que parece "pequeñita" por la potencia pero es matona. Aguanta gráficas del tipo 8800GTS y 8800GTX sin problemas pues se acerca a los 40 amperios en los 12V cuando una gráfica como la tuya necesita unos 30 para ir suelta. Mejor una fuente de marca reconocida a una de marca Perico de los palotes, que aunque parezca muy pontente vete tú a saber.
-
He visto una review y tiene 19 amperios en cada una de las dos líneas de 12V, la Tacens Valeo de 480 W tiene 18 y 19 Amperios en la salida de 12V, así que yo no me lo pensaba, es más de fiar la Tacens que con mucha menos potencia teórica consigue unos resultados similares, básicamente porque es una buena fuente, eficiente, no como la otra que desde mi punto de vista es un quiero y no puedo.
-
Yo tengo una Colors-it de "500W" en un P4 para la mula y te aseguro que es pura basura.
Voto por Tacens :sisi:
-
Y si encuentras una Tacens Supero a buen precio, mejor que mejor. Yo pude probar una de 500W y era una maravilla (con un Quad Core + 8800GTX).
-
He estado unas tres semanas descubriendo todos los entresijos de las tarjetas graficas, para poder decidirme finalmente por la x1950pro, y… me cago en la leche... me veo otra tres semanas para la fuente de alimentacion....
Vamos.. que de 70 eurillos no bajo, no??
A todo esto.. que os parece un
amd2 64 4600, 2 G DRR2 de Kingstom, una x1950PRO ???
Debería soportar con mucha dignidad todos los juegos que aparezcan en PC y el resto de consolas de nueva generacion, no??
Porque si me deciis que no... ... mejor dejemoslo.. jeje
Un saludo, y gracias a todos por contestar tan amablemente.
-
Mira, la que yo te he dicho está por 79 Euros, más barato no pueden comprar algo digno. Tu equipo te irá bien con los juegos, tampoco esperes jugar con todos los filtros a tope que algunos juegos actuales piden demasiada máquina, e incluso con ordenadores y gráficas mejores, no los puedes poner a tope, pero vamos, que tu equipo te va a ir muy bien para casi todos los juegos.
-
en ese caso prepararé la billetera…
Espero que bajen los precios un poco hasta que me compre el ordenador (un mes) Por poco que sea.. mi bolsillo lo agradecerá.
Un fuerte abrazo ! Me voy a emborrachar que hoy es viernes !!
Dew !!!!!