Jugais a ENEMY TERRITORY.?
-
Que fuerte, he ido a registrarme para bajar el juego y resulta que ya estaba registrado hace mucho tiempo… y ni me acordaba. Madre mia tengo que dejar de estudiar xDD
-
Aunque hace mucho que no juego, me sigue pareciendo el mejor juego multiplayer cooperativo de todos los tiempos
Lo malo que ultimamente he intentado jugar y no hay manera :nono: siempre me dice que tiene un archivo pak "cascado" :S pero bueno probare en este server a ver si me va ;D
P.D.: Mi nick es Istarion :rollani:
-
Yo jugaré dentro de 40:37 min xD
A ver si esta guapo el juego…por vuestros comentarios me parece que :sisi:
-
Aunque hace mucho que no juego, me sigue pareciendo el mejor juego multiplayer cooperativo de todos los tiempos
Lo malo que ultimamente he intentado jugar y no hay manera :nono: siempre me dice que tiene un archivo pak "cascado" :S pero bueno probare en este server a ver si me va ;D
P.D.: Mi nick es Istarion :rollani:
Quita ese pack que te da fallos y lo instalas de nuevo…. suele pasar que se bajan y estan corruptos...
Os pongo la ip de los server a los que juego:
ESPAÑOLES
Clan HD - nls.es: 213.149.249.76 ET version 2.60 (tenis que instalar el parche 2.60)
Black Guardians: 213.149.249.9 ET Version 2.60Luego los dos de Whosgaming:
http://www.whosgaming.com
INGLES
The new whosgaming # 2: 70.86.239.2
WhosgamingXPSaveETPub 2.60: 67.19.54.164El de Acid Rain Rainhostin: http://www.rainhosting.com
INGLES
{AR}Free Candy: 66.199.232.5 ET version 2.55Para jugar a las diferentes versiones de server podeis usar el PATCH SELECTOR, es un programilla que segun al server que quieras jugar pues cargas el parche de version 2,55 2,60 o 2,60b…
y TODO EL LISTADO DE SERVERS ESPAÑOLES:
http://et.splatterladder.com/?mod=serverlist&where=country&country=ES ;D
-
Yo jugué hace un año y pico, pero me lo estaba intentando bajar otra vez. Esta vez voy a ver si encuentro servers españoles y me funcionan, q si no el juego no tiene gracia, tienen q ser unas risas entre gentuza con la q te puedes comunicar con naturalidad. Gracias por los enlaces de servers, espero q me sean de utilidad! ;D
P.D: Odio la conexion de Telefonica, los juegos online van taaaan rapido… espero q en los españoles no me muera de lag
-
Bueno en los server españoles te partes de risa, los han modificado los sonidos y puedes oir voces del Chiquito de la calzada, Ali-G, Tarzan…...
-
Seh xDD
Yo me meto en el Ceibe Chobo Server o como se llame. "Medico cabrón, no pases de largo!"
Pero siempre me crujen xq no se apuntar y tengo el doble de lag xDDD
-
Pfff ya no, pero he jugado mas horas al ET de las que debería… para mi ha sido "el juego" (pille muy tarde el RTCW a nivel de competición)
Después de jugar 3 o 4 ligas de Spanishleague, y otras tantas competiciones de clan-base, lo tengo abandonado.... Ni tengo instalado el TS no os digo mas...
Hace ya años, el server oLLa era un clásico en el ET español... "oLLa" eramos unos colegas (llamarlo clan a veces me parece excesivo) que se juntaban para echar unos tiros con el menor espíritu competitivo que he visto nunca xDDD
Si ves a algún [***] Pi o [oLLa] Pi, lo mismo soy yo que he regresado
Agur
PD: momento nostálgico que me ha salido….
-
Pfff ya no, pero he jugado mas horas al ET de las que debería… para mi ha sido "el juego" (pille muy tarde el RTCW a nivel de competición)
Después de jugar 3 o 4 ligas de Spanishleague, y otras tantas competiciones de clan-base, lo tengo abandonado.... Ni tengo instalado el TS no os digo mas...
Hace ya años, el server oLLa era un clásico en el ET español... "oLLa" eramos unos colegas (llamarlo clan a veces me parece excesivo) que se juntaban para echar unos tiros con el menor espíritu competitivo que he visto nunca xDDD
Si ves a algún [***] Pi o [oLLa] Pi, lo mismo soy yo que he regresado
Agur
PD: momento nostálgico que me ha salido….
Vaya, ¿tú eras de los oLLa? En mis mejores tiempos de vicio en el E.T. solía meterme en su server, allí he pasado muy buenos ratos
-
-
Vaya, ¿tú eras de los oLLa? En mis mejores tiempos de vicio en el E.T. solía meterme en su server, allí he pasado muy buenos ratos
Pues si, y sigo siendo aunque como miembro en la sombra
El oLLa es ET.Pro Server no..? por eso te funden tan rapido, la gente que juega en los Server ET.Pro tienen mucho nivel, o cojes Xp rapido o te funden, no es como los ET.Pub servers, son mas light…... yo prefiero los ET.Pub el nivel esta muy equilibrado y es mas divertido jugar que en e los ET.Pro
Eso ya es cuestion de gustos, a mi el ETPUB no me gusta nada, imagino que porque despues de pasar tantos años con el ET PRO, si cambian algo, no estas "tan comodo"