• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Jugais a ENEMY TERRITORY.?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    9
    18
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jere7emJ
      jere7em @XaviJS
      Última edición por

Yo lo juego sobre linux, pero al MOD True combat: elite, es muy dificil porque no tenes crosshair en las armas, hay que apuntar a "ojo" solamente,esta muy bien, lo juego con una geforce 2 y se mueve a 50fps en 800x600 😛

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • wintersW
        winters Veteranos HL @jere7em
        Última edición por

Si conozco el mod, pero me gusta mas es modo cooperativo y de objetivos de E.T, que el mata, mata tipo Counter _Strike, os animo a que lo jugueis y lo probeis…

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF
          Forenaits Veteranos HL @winters
          Última edición por

Que fuerte, he ido a registrarme para bajar el juego y resulta que ya estaba registrado hace mucho tiempo… y ni me acordaba. Madre mia tengo que dejar de estudiar xDD

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @Forenaits
            Última edición por

Aunque hace mucho que no juego, me sigue pareciendo el mejor juego multiplayer cooperativo de todos los tiempos 😄

Lo malo que ultimamente he intentado jugar y no hay manera :nono: siempre me dice que tiene un archivo pak "cascado" :S pero bueno probare en este server a ver si me va ;D

P.D.: Mi nick es Istarion :rollani:

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

backfutureB wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB
              backfuture Veteranos HL @Istarion
              Última edición por

Yo jugaré dentro de 40:37 min xD

A ver si esta guapo el juego…por vuestros comentarios me parece que :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • wintersW
                winters Veteranos HL @Istarion
                Última edición por

@Istarion:

Aunque hace mucho que no juego, me sigue pareciendo el mejor juego multiplayer cooperativo de todos los tiempos 😄

Lo malo que ultimamente he intentado jugar y no hay manera :nono: siempre me dice que tiene un archivo pak "cascado" :S pero bueno probare en este server a ver si me va ;D

P.D.: Mi nick es Istarion :rollani:

Quita ese pack que te da fallos y lo instalas de nuevo…. suele pasar que se bajan y estan corruptos...

Os pongo la ip de los server a los que juego:

ESPAÑOLES
                Clan HD - nls.es: 213.149.249.76 ET version 2.60 (tenis que instalar el parche 2.60)
                Black Guardians: 213.149.249.9 ET Version 2.60

Luego los dos de Whosgaming:

http://www.whosgaming.com
                INGLES
                The new whosgaming # 2: 70.86.239.2
                WhosgamingXPSaveETPub 2.60: 67.19.54.164

El de Acid Rain Rainhostin: http://www.rainhosting.com
                INGLES
                {AR}Free Candy: 66.199.232.5 ET version 2.55

Para jugar a las diferentes versiones de server podeis usar el PATCH SELECTOR, es un programilla que segun al server que quieras jugar pues cargas el parche de version 2,55 2,60 o 2,60b…

y TODO EL LISTADO DE SERVERS ESPAÑOLES:

http://et.splatterladder.com/?mod=serverlist&where=country&country=ES ;D

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  Fohlken @winters
                  Última edición por

Yo jugué hace un año y pico, pero me lo estaba intentando bajar otra vez. Esta vez voy a ver si encuentro servers españoles y me funcionan, q si no el juego no tiene gracia, tienen q ser unas risas entre gentuza con la q te puedes comunicar con naturalidad. Gracias por los enlaces de servers, espero q me sean de utilidad! ;D

P.D: Odio la conexion de Telefonica, los juegos online van taaaan rapido… espero q en los españoles no me muera de lag

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • wintersW
                    winters Veteranos HL @Fohlken
                    Última edición por

Bueno en los server españoles te partes de risa, los han modificado los sonidos y puedes oir voces del Chiquito de la calzada, Ali-G, Tarzan…...

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • F
                      Fohlken @winters
                      Última edición por

Seh xDD

Yo me meto en el Ceibe Chobo Server o como se llame. "Medico cabrón, no pases de largo!"

Pero siempre me crujen xq no se apuntar y tengo el doble de lag xDDD

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • psgonzaP
                        psgonza @Fohlken
                        Última edición por

Pfff ya no, pero he jugado mas horas al ET de las que debería… para mi ha sido "el juego" (pille muy tarde el RTCW a nivel de competición)

Después de jugar 3 o 4 ligas de Spanishleague, y otras tantas competiciones de clan-base, lo tengo abandonado.... Ni tengo instalado el TS no os digo mas...

Hace ya años, el server oLLa era un clásico en el ET español... "oLLa" eramos unos colegas (llamarlo clan a veces me parece excesivo) que se juntaban para echar unos tiros con el menor espíritu competitivo que he visto nunca xDDD

Si ves a algún [***] Pi o [oLLa] Pi, lo mismo soy yo que he regresado 😉

Agur

PD: momento nostálgico que me ha salido….

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ElfoE
                          Elfo @psgonza
                          Última edición por

@psgonza:

Pfff ya no, pero he jugado mas horas al ET de las que debería… para mi ha sido "el juego" (pille muy tarde el RTCW a nivel de competición)

Después de jugar 3 o 4 ligas de Spanishleague, y otras tantas competiciones de clan-base, lo tengo abandonado.... Ni tengo instalado el TS no os digo mas...

Hace ya años, el server oLLa era un clásico en el ET español... "oLLa" eramos unos colegas (llamarlo clan a veces me parece excesivo) que se juntaban para echar unos tiros con el menor espíritu competitivo que he visto nunca xDDD

Si ves a algún [***] Pi o [oLLa] Pi, lo mismo soy yo que he regresado 😉

Agur

PD: momento nostálgico que me ha salido….

Vaya, ¿tú eras de los oLLa? En mis mejores tiempos de vicio en el E.T. solía meterme en su server, allí he pasado muy buenos ratos 😉

wintersW psgonzaP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • wintersW
                            winters Veteranos HL @Elfo
                            Última edición por

El oLLa es ET.Pro Server no..?
                            por eso te funden tan rapido, la gente que juega en los Server ET.Pro tienen mucho nivel, o cojes Xp rapido o te funden, no es como los ET.Pub servers, son mas light…... yo prefiero los ET.Pub el nivel esta muy equilibrado y es mas divertido jugar que en e los ET.Pro

• psgonzaP
                              psgonza @Elfo
                              Última edición por

@Elfo:

Vaya, ¿tú eras de los oLLa? En mis mejores tiempos de vicio en el E.T. solía meterme en su server, allí he pasado muy buenos ratos 😉

Pues si, y sigo siendo aunque como miembro en la sombra 😄

@Winters:

El oLLa es ET.Pro Server no..? por eso te funden tan rapido, la gente que juega en los Server ET.Pro tienen mucho nivel, o cojes Xp rapido o te funden, no es como los ET.Pub servers, son mas light…... yo prefiero los ET.Pub el nivel esta muy equilibrado y es mas divertido jugar que en e los ET.Pro

Eso ya es cuestion de gustos, a mi el ETPUB no me gusta nada, imagino que porque despues de pasar tantos años con el ET PRO, si cambian algo, no estas "tan comodo"

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.