Renovar Pc
-
Hola a todos ,mi pc ha dicho basta y ya no funciona correctamente(reinicios constantes,pantallazo azul etc)
he decidido adquirir un pc nuevo, voy a adquirir por separado los distintos componentes,despues lo llevare a que lo emsamblen,soy novato en pc,sobre todo comparado con ustedes ,por eso me dirijo a ver si me indican si esta configuracion es correcta,agradezco me indiquen si saben de otros componentes con mejor relacion calidad precio,el pc lo quiero para p2p,ofimatica,y algunas conversiones de video y dvd,MP3.nada de juegos ni overclocking.Esta es la configuracion:
Intel Core 2 Duo E4500 2.2ghz Fsb800 2mb Box 775
Gigabyte Ga-p31-ds3l Socket 775
Kingston Valueram 1gb Ddr400
Maxtor 250 Gb 8mb Sata 3gb
Aerocool M40 Black/silver
Gigabyte Odin Pro 550w
GIGABYTE RADEON X1650 256MB DDR2 DVI PCI-E
LG DVD H20NRBB LECTOR DVD SATA NEGRO OEM
Lg Gsa-h50l Doble Capa 18x Lighscribe Negra Oem
Lo he visto todo en pc.componentes y veo que los precios son asequibles.
Gracias y un saludo a todos
-
Hola a todos ,mi pc ha dicho basta y ya no funciona correctamente(reinicios constantes,pantallazo azul etc)
he decidido adquirir un pc nuevo, voy a adquirir por separado los distintos componentes,despues lo llevare a que lo emsamblen,soy novato en pc,sobre todo comparado con ustedes ,por eso me dirijo a ver si me indican si esta configuracion es correcta,agradezco me indiquen si saben de otros componentes con mejor relacion calidad precio,el pc lo quiero para p2p,ofimatica,y algunas conversiones de video y dvd,MP3.nada de juegos ni overclocking.Esta es la configuracion:
Intel Core 2 Duo E4500 2.2ghz Fsb800 2mb Box 775
Gigabyte Ga-p31-ds3l Socket 775
Kingston Valueram 1gb Ddr400
Maxtor 250 Gb 8mb Sata 3gb
Aerocool M40 Black/silver
Gigabyte Odin Pro 550w
GIGABYTE RADEON X1650 256MB DDR2 DVI PCI-E
LG DVD H20NRBB LECTOR DVD SATA NEGRO OEM
Lg Gsa-h50l Doble Capa 18x Lighscribe Negra Oem
Lo he visto todo en pc.componentes y veo que los precios son asequibles.
Gracias y un saludo a todos
La memoria tiene que ser DDR2 y pon 2 Gb como las kingston 2X1Gb ddr2 667 que cuestan sobre 80 euros
y la grafica por el mismo precio pon una ATI 2600pro el HDD de 320gb te cuesta casi lo mismo que el de 250 GB. La placa querras decir esta gigabyte p35-s3l sobre 88 eurossaludos
-
Te doy un consejo, formatea tu antiguo pc y vuelve a instalar windows, funcionará correctamente.
Para lo que lo vas a usar no te hace falta este maquinón, si no vas a jugar a juegos no sé para que quieres esa x1650
Si tu equipo antiguo no carga rápido o tarda mucho en abrir aplicaciones,etc métele más RAM y a correr!
-
Con total acuerdo con backfuture. Si como bien as dicho, no tienes intención, de OC, ni jugar, no hace falta tener que gastare una cierta cantidad de dinero, t compras un o dos modulos de ram de 1gb, una buena refrigeración para que no haya ningun problema mas en adleante y listo, mas economico y sin ningún problema.
Un saludo.
-
";D " Este smile en la pregunta me hace pensar que le da cierto regocijo cambiarse el equipo ¡No le quitéis la ilusión!