• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Renovar Pc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    5
    5
    963
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      VORTY
      Última edición por

Hola a todos ,mi pc ha dicho basta y ya no funciona correctamente(reinicios constantes,pantallazo azul etc)
      he decidido adquirir un pc nuevo, voy a adquirir por separado los distintos componentes,despues lo llevare a que lo emsamblen,soy novato en pc,sobre todo comparado con ustedes ,por eso me dirijo a ver si me indican si esta configuracion es correcta,agradezco me indiquen si saben de otros componentes con mejor relacion calidad precio,el pc lo quiero para p2p,ofimatica,y algunas conversiones de video y dvd,MP3.nada de juegos ni overclocking.

Esta es la configuracion:

Intel Core 2 Duo E4500 2.2ghz Fsb800 2mb Box 775

Gigabyte Ga-p31-ds3l Socket 775

Kingston Valueram 1gb Ddr400

Maxtor 250 Gb 8mb Sata 3gb

Aerocool M40 Black/silver

Gigabyte Odin Pro 550w

GIGABYTE RADEON X1650 256MB DDR2 DVI PCI-E

LG DVD H20NRBB LECTOR DVD SATA NEGRO OEM

Lg Gsa-h50l Doble Capa 18x Lighscribe Negra Oem

Lo he visto todo en pc.componentes y veo que los precios son asequibles.

Gracias y un saludo a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

@VORTY:

Hola a todos ,mi pc ha dicho basta y ya no funciona correctamente(reinicios constantes,pantallazo azul etc)
        he decidido adquirir un pc nuevo, voy a adquirir por separado los distintos componentes,despues lo llevare a que lo emsamblen,soy novato en pc,sobre todo comparado con ustedes ,por eso me dirijo a ver si me indican si esta configuracion es correcta,agradezco me indiquen si saben de otros componentes con mejor relacion calidad precio,el pc lo quiero para p2p,ofimatica,y algunas conversiones de video y dvd,MP3.nada de juegos ni overclocking.

Esta es la configuracion:

Intel Core 2 Duo E4500 2.2ghz Fsb800 2mb Box 775

Gigabyte Ga-p31-ds3l Socket 775

Kingston Valueram 1gb Ddr400

Maxtor 250 Gb 8mb Sata 3gb

Aerocool M40 Black/silver

Gigabyte Odin Pro 550w

GIGABYTE RADEON X1650 256MB DDR2 DVI PCI-E

LG DVD H20NRBB LECTOR DVD SATA NEGRO OEM

Lg Gsa-h50l Doble Capa 18x Lighscribe Negra Oem

Lo he visto todo en pc.componentes y veo que los precios son asequibles.

Gracias y un saludo a todos

La memoria tiene que ser DDR2 y pon 2 Gb como las kingston 2X1Gb ddr2 667 que cuestan sobre 80 euros
        y la grafica por el mismo precio pon una ATI 2600pro el HDD de 320gb te cuesta casi lo mismo que el de 250 GB. La placa querras decir esta gigabyte p35-s3l sobre 88 euros

saludos

• backfutureB
          backfuture Veteranos HL
          Última edición por

Te doy un consejo, formatea tu antiguo pc y vuelve a instalar windows, funcionará correctamente.

Para lo que lo vas a usar no te hace falta este maquinón, si no vas a jugar a juegos no sé para que quieres esa x1650 😕

Si tu equipo antiguo no carga rápido o tarda mucho en abrir aplicaciones,etc métele más RAM y a correr! 😄

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CaparsoC
            Caparso @backfuture
            Última edición por

Con total acuerdo con backfuture. Si como bien as dicho, no tienes intención, de OC, ni jugar, no hace falta tener que gastare una cierta cantidad de dinero, t compras un o dos modulos de ram de 1gb, una buena refrigeración para que no haya ningun problema mas en adleante y listo, mas economico y sin ningún problema.

Un saludo.

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • RaesanR
              Raesan @Caparso
              Última edición por

";D " Este smile en la pregunta me hace pensar que le da cierto regocijo cambiarse el equipo ¡No le quitéis la ilusión! 😄

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.