Mejor precio Core 2 Duo E6850?
-
Queria comprarme este procesador y estoy buscando una tienda online con el precio mas bajo. De momento lo he encontrado por 228 Euros en:
http://www.tienda-facil.com/Core-2-Duo-E6850-3-GHz-Cache-L2-4-Mb-So__64480.html
Alguien lo ha visto mas barato en algun otro sitio?
-
La verdad es un buen precio por ese procesador, no creo que lo , encuantres mas de 10 euros mas barato , de todos modos por 10 euros no te vas a romper la cabeza buscando mas procesadores :fumeta: :fumeta:
-
Ojo, esos 228€ son sin IVA (con IVA se va a 265€).
Hombre, el sitio más barato siempre suele ser Aiguamolls, una tienda mayorista que también vende al por menor.
En este caso, el 6850 lo tienen por 194,14€ + 16%IVA = 225,20€ (+ Portes).Pero yo que tú, lo compraría en una tienda online de confianza, tipo IZarMicro, Coolmod, ALTERNATE… aunque salga por 10€ más. Historietas de lo más variadas te puedes encontrar con respecto a Aiguamolls con nada más introducir "Aiguamolls estafadores" en el google.
-
Te equivocas Cliff, en la web pone bien claro que son con IVA. Por otra parte de esta tienda (tienda-facil.com) tengo buenas referencias.
Un saludo.
-
Ambos teneis razón:
" Precio de Core 2 Duo E6850 - 3 GHz,
228.61EUR
Precio IVA Inc: 265.18 Eur.- Gastos Envío (ver) "
Saludos!
-
-
Es mas iva, muy caro….
-
mas barato en si2010.com a 236eu iva incluido, aunque lo he llegado a ver a 230 en tienda fisica hace una semana
-
Mejor compra en tiendas de confianza, aunque tengas que pagar 10 euros mas, no vaya a ser que te lleves una sorpresa y esa te cueste mas de 10 euros.
Un saludo.
-
Ni se te ocurra, ni lo pienses, ni lo contemples comprar en aiguamolls…. un amigo tuvo una experiencia demasiado "increíble".
un saludo!
-
Ni se te ocurra, ni lo pienses, ni lo contemples comprar en aiguamolls…. un amigo tuvo una experiencia demasiado "increíble".
un saludo!
Pues sí hay muy mala fama de aiguamolls pero yo conozco el tio de la tienda y es majo y no he tenido problemas, creo que si es trato de tu a tu no debe haber muchos problemas porque si a mí me diera problemas me planto ahí y le digo cuatro cosas pero si es desde la otra punta del mundo pues pueden haber problemas.
-
Más barato lo he visto en Tecnomania.es por 234,67 + Envío ( yo me ahorro el envío, que están en Gijón ) y luego en PCComponentes.com por 227,75 + Envío
Todo precios IVA Incluído :sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Siempre lo puedes encontrar mas barato en EBAY :risitas: