Problema 8600GTS en WoW
-
Eso tiene mas pinta de ser algún proceso que se te desboca, mira los procesos cuando se ralentice a ver si ay alguno que abusa.
-
Ahora si que me has descolado… El pc esta formateado de ayer y tiene lo esencial. Hotfix y drivers de todo. Un total de 20 procesos antes de ejecutar el WoW.
Pensando lo de las temperaturas, descartaria cpu y placa ya que al pasar 8h de orthos se pondrian a mas temp que jugando al wow, y pasan esas 8h sin problemas.
La unica temperatura que queda es la de la grafica, es una Asus EN8600GTS TOP (trae overclocking de casa), de todas formas segun los drivers no pasa de 68º full y el ventilador no va a muchas rpm...
La verdad es que estoy desesperado porque eso de salirse a windows y volver a entrar es como "un respiro"... y no tengo ni idea de que puede ser. -
Eso tiene mas pinta de ser algún proceso que se te desboca, mira los procesos cuando se ralentice a ver si ay alguno que abusa.
Parece que tienes razon, dejo la ventana de procesos abiertos y cuando me pasa y minimizo, veo el uso de cpu la 100%, pero no me da tiempo a ver que proceso es… ¿Solución?
-
Prueba a pasar varios 3D Mark, el 2003, 2006 y eso, realiza varios bench, y pasa orthos y prime, y que tu fuente tiene suficiente en la salida 12V como para tu equipo, almenos 20A, por otro lado actualiza los drivers de la grafica, y los de la placa base
Saludos!
-
Si no te da tiempo a verlo señal que al minimizar desaparece ese uso de CPU no ? En ese caso da a pensar que es el propio juego al que se le va la olla Has probado con otros títulos ?
-
Lo que te digo yo en cuanto a los procesos, puede ser un proceso del WoW que tenga algún archivo corrupto o algo así.
Se me han adelantado y de mucho (Ogame :risitas: )
-
Todos los drivers estan actualizados. Tengo una Aerocool 450w para todo el equipo y una Enermax 500w solamente para la grafica.
¿Le pongo afinidad al proceso del wow? No he probado con mas juegos…
No creo que halla ningun archivo corrupto, he formateado 2 veces y las 2 veces he instalado el juego nuevo.
-
prueba a actualizar las directx a las mas recientes de 2007
saludos!
(a mi me paso algo raro tambien con FarCry)
-
Tengo los ultimos directx 9.
He revisado las opciones de la bios y son todas correctas. La unica que me causa duda es el AMD virtualization que esta en Enabled. Esta en el apartado en el que sale esa opcion, amd cool&quiet (disabled), amd live! (disabled) y spread spectrum (disabled). ¿Lo desactivo tambien?
-
El Cool&Quiet a mi no me da ningún problema, yo lo dejaría activado.
-
Prueba con mas juegos, y a pasarle el Memtest a tus memorias, a ver si es por calentamiento puntual de la grafica.
Saludos!
-
Bueno pues sigo con los problemas. Tras trastear en bios y muchas mas cosas no consigo nada.
He pensado que podria ser de la memoria ram, ya que como os comentaba sigo con el problema del dual channel con la memoria ram. Tengo 2x1Gb y por mas que los coloco en los 2 canales no consigo que el sistema los detecte como dual channel. Asi que he encargado 2x512Mb y haber si con los 4 modulos pinchados se entona un poquito esto…