UNA grafica mejor que una 7500LE?
-
Pues que necesito saber que grafica es mas potente que una 7500LE 256/turbo cache
el problema es que es para un HP slimline y tiene que ser de las que tengan solo una salida de monitor
por el ancho de la salida y lo unico que vi son las siguientes.
7300gt - 8400gs - 2400pro cuestan sobre 55 euros pero no hay problema por que cueste 30 euros mas
la mas potente segun tomshardware es la 1300XT y tambien vale la 1550 pero no se que tal es.
el problema es que no cabe en el sitio, cual creeis que es la mas potente dentro de lo que puedo ponerle
pues la que tiene es una porqueria de grafica. gracias
el equipo es un amd dual 4000+ y 2gb de ram a 701mhz y windows vistaya localice una ati 2400xt 700core/1400memoria ddr3 por 61 euros de gigabyte y creo que la puedo poner
en este equipo pues se desmonta la parte superior del disipadory queda reducida para poner en el equipo
la vere esta semana y si me sirve pongo esasaludos
-
Descarta esa X1550 que es una X550 cambiada de nombre. Supongo, que de esas 3, la más potente seria la 7300GT, pero no estoy seguro del rendimiento exacto en juegos de las otras dos frente a esta otra.
La X1300XT es la X1300 mas potente, pero realmente es una X1600 cambiada de nombre. Lo que no se es si puede ser la X1600Pro, que supongo que si.
Ayer precisamente, vi un PC de un colega con una X1600Pro, y la verdad es que es muy floja. Yo creo que casi la más potente seria una 7300GT, pero con memorias GDDR3, no sea que te pilles alguna que sea un poco malilla.Mira un poco por Google, haber si ves reviews de esos modelos de gama baja, para hacerte una idea del rendimiento en general.
Saludos!!
-
En cualquier caso, a esos niveles (gama tan baja), todas son mnás o menos igual de malas, y no vas a poder jugar bien copn ninguna de ellas. Creo que poco importa que pongas una x1300 en lugar de una 7500, la cosa no va a cambiar mucho…
Un saludo