Mundial F1
-
si la verdad es que le han podido las ganas de ganar por goleada y al final se a marcado un gol el solito, simplemente dejando pasar a raikkonen incluso a alonso lo hubiera tenido todo controlado
-
Joe, acabo de enterarme de la noticia Pues na, que se joda el "jamilton" que yo lo llamaría "jaimito". Eso le pasa por ser un ansioso, y por no saber aprender de la gente que lleva más en la F1, que se cree el mejorcito siendo su primer mundial, vamos, como si pensara que fuera el Kaiser, pero bueno.
Encima de jugar sucio y tener una sonrisa mas falsa que judas. Ya se que Alonso, a veces, tiene ciertos gestos chulescos que no me gustan, y algún comentario tonto, pero es que el Hamilton es un "niño mal criado", ale…
Ya me quede a gusto, joe, perdonar, tenia que desahogarme, leches ;D
-
en lo que te refieres al reglamento estas equivocado, segun el reglamento como he dicho ates, el coche qque sigue al safety car vamos el lider de carrera, solo tiene la limitacion de no dejar mas de el espacio que ocuparian 5 monoplazas y la distancia minima es no sobrepasar al safety car
La verdad es que no se mucho, pero como habia leido que los directores de carrera podian decidir segun qué (supongo que algunas situaciones no previstas en el reglamento), pense que lo que decian los anteriores se iba tomando un poco como "dogma", en plan "como se dijo en el circuito anterior, seguimos las mismas normas". No consigo encontrar quien lo dijo, pero lei que en otra carrera anterior, el director de circuito dijo que habia que dejar un espacio de 10 coches y conducir sin acelerones. Pero no consigo encontrar la noticia :S
sobre los comentarios de webber la verdad es que tiene parte de razon, pero se basa para esta afirmacion al os comentarios hechos en la reunion precarrera, reuniones que no sirven para nada ya que cada uno despues hace lo que le sale de los mismisimos
vamos que lotipico quevan ha hacer carrera limpia, etc.. y despues site pueden sacarde pista disimuladamente no se cortan un pelo y en esto no se libra ningunoBueno lo de Webber se basa en comentarios precarrera que son totalmente ficticios asi que es verdad. Habia entendido que decia que lo que habia hecho detras del safety era "una mierda de trabajo" a secas, no que dijera que iba a mantener la velocidad como Hamilton dijo en la reunion. Es un poco de pataleta…
sobre la temporada en general,la verdad es que desde que esta la prens española y la prensainglesa de por medio se a convertido en un salsa rosa, antes pasaban cosas similares, que por cierto uno delos mas sonados tambien fue bajo la misma tutela y no se ledio tanto bombo y platillo, tambien hay que decir que tanto a alonso como a hamilton les gusta la prensa por que vamos, puestos a despotricar se quedan solos
100% de acuerdo. Hay veces que lloriqueamos igual que los ingleses por Alonso cuando no llevamos nada de razon, eso es cierto. La prensa española esta haciendo lo mismo que la inglesa.
por ejemplo la ultima de alonso por poner un ejemplo:
"Seis o siete décimas no recuerdo ninguna carrera que haya estado detrás de nadie, o sea que ha sido un poco raro"De acuerdo, es como decir "Yo no soy tan malo. La culpa es del equipo". Es muy feo decir eso, y muy engreido. Esta un poco subido a la parra…
Si al final habra sorpresa y Raikojonen se hara con el titulo :risitas: :risitas:
Desde luego que lo prefiero antes que jamilijeta, aunque solo sea para que se traguen las palabras la prensa inglesa con su "super-novato", la alemana con "la traicion de Alonso", Dennis y Ecclestone, este ultimo el que menos derecho tiene (segun mi juicio) de hablar en favor de ningun piloto... -
Pues jaimito que se jod…el que juega con trampas al final la paga,me recuerda el año pasado
con schumi y ferrari que quisieron ganar con trampas y les salio mal.
pero escuchasteis a Fernando cuando le preguntaron por la pole de jaimito y con tanta diferencia
de tiempo con el y dijo que el ultimo juego de neumaticos tenian exceso de presion
seran hijos de put..esos de McLata
bueno cuatro puntos en BRASIL, para fernando es como bailar samba, chupadosaludos
-
Y la pena es que no le hubieran sancionado con 10 puestos, como se dijo que podría pasar, de la piruja que montó el Hamilton.
Pero bueno, yo creo que todos tenemos, tarde o temprano nuestro castigo. Y si bien, el Hamilton se pensaba que con mucho rostro saldría bien parado, se ha llevado un buen chasco con lo que le paso hoy. Quería ganar por goleada, pero lo que ha conseguido es dar hasta opciones a Raikonen y a Alonso.
Sinceramente, si Alonso no puede conseguirlo en Brasil, por la causa que sea, espero que Raikonen se quede el titulo, no me gusta nada todo lo que paso en Mclaren, y como han puteado a Alonso, al fin y al cabo, es un asco sentirse el enemigo en u propio equipo. Yo no creo que pudiera aguantar estar en un equipo a si, con esas tensiones. -
La verdad es que no se mucho, pero como habia leido que los directores de carrera podian decidir segun qué (supongo que algunas situaciones no previstas en el reglamento), pense que lo que decian los anteriores se iba tomando un poco como "dogma", en plan "como se dijo en el circuito anterior, seguimos las mismas normas". No consigo encontrar quien lo dijo, pero lei que en otra carrera anterior, el director de circuito dijo que habia que dejar un espacio de 10 coches y conducir sin acelerones. Pero no consigo encontrar la noticia :S
no siempre se toma en consideracion para la modificacion del reglamento haciendola valida solo paa ese momento en cuestion, por ejemplo despues de lo pasado en japon si han implantado modificaciones con respecto a la seguridad aumentando la distancia maxima y otras cosillas cosa que servira de poco ya qu si es distancia maxima y no tocan la minima seguira pasando lo mismo, lo que no se es si lo van a implantar para brasil o esperaran a la nueva temporada
Si al final habra sorpresa y Raikojonen se hara con el titulo :risitas: :risitas:
si por mi fuera le daba la victoria a kimi sin pensarmelo, para hacerles una cura de sensatez y honestidad a la gente de maclaren sin dejar a nadie y lo penoso de ver las pataetas y demas historias que han protagonizado, ya que al final solo me falta que antes de las carreras salgan a lo pressing catch y se pongan a parir
Y la pena es que no le hubieran sancionado con 10 puestos, como se dijo que podría pasar, de la piruja que montó el Hamilton.
calla, calla que si hubiera salido asi, hubiera ido mas conservador y podria haber tenido el titulo, al salir primero le podido la ansia de ganar por 10 puntos, vamos se tiee qu estar tirando de los pelos, ya que dejando pasar a kimi y alonso lo tendria a en el saco
ya de paso pongo mi apuesta para brasil
kimi
massa
alonso
hamilton KO o por debajo del 7º -
Después del gran discurso de Ron Dennis (vía safety-car) diciendo que "nosotros competíamos contra Alonso", creo sinceramente que la competición no es Hamilton vs Alonso vs Raikkonen. Sino Ferrari y Alonso vs McLaren. Massa podría "tener un accidente" con Hamilton y Alonso podría preferir que gane Raikkonen a que lo haga Hamilton. Total, el año que viene seguro que no sigue en McLaren, así que mejor irse con una buena venganza.
Si todo es "normal", mi porra es parecida a la de Manuelor:
Kimi
Alonso
Massa
Hamilton muy retrasado o no termina (no puede con la presión y hace alguna). -
no siempre se toma en consideracion para la modificacion del reglamento haciendola valida solo paa ese momento en cuestion, por ejemplo despues de lo pasado en japon si han implantado modificaciones con respecto a la seguridad aumentando la distancia maxima y otras cosillas cosa que servira de poco ya qu si es distancia maxima y no tocan la minima seguira pasando lo mismo, lo que no se es si lo van a implantar para brasil o esperaran a la nueva temporada
Ok, eso que aprendo
si por mi fuera le daba la victoria a kimi sin pensarmelo, para hacerles una cura de sensatez y honestidad a la gente de maclaren sin dejar a nadie y lo penoso de ver las pataetas y demas historias
Estoy 100% de acuerdo que necesitan una cura de humildad, pero aun con esas prefiero que gane alonso, para demostrar que "con el mismo coche" es mejor que Jamilijeta (como dijo este ultimo)
Lo malo es que se le suba mas a la cabeza :SFinalmente me gusta la apuesta de MonXP :sisi:
Edito: Por cierto Neptunno, si hubiera empezado mas atras creo que hubiera sido peor, porque hubiera sacado algun puntillo Aunque bueno, quizas se hubiera quedado algo por atras por algun otro motivo, hubiera puntuado poco, y en la siguiente ya lleva el coche "usado" … -
Jaja, vale, es verdad lo que comentáis, me deje llevar por el enfado ante ciertas injusticias. Mejor que saliera en su posición inicial, y a si metió la gamba hasta el fondo.
Eso si, como ya dije, esto es un castigo del cielo, por haber salido de rositas sobre lo pasado en el safety-car, que me pareció una guarrada, y además una chulería.
Si, Fernandito tiene algunas tonterías encima, no lo niego, y entiendo la gente que no le quiera apoyar por algunos comentarios suyos nada afortunados, pero es que el Inglesito, hace parecer lelo, en tema chulerías, a Alonso, de verdad.Saludos!
-
yo lo siento por alonso, si fuera el y viera que en brasil hamlton no tiene posibilidades o se sale, acto se seguido, destrozo los neumaticos o provoco un par de trompos para perder tiempo descaradamente y no les daba la satisfaccion de llevarse en si el mundial de pilotos para ver finalmenet quien sabe putear mas
y solo por ver la cara de ron dennis, en esta situacion, pagaria lo que fuera
aunque la verdad es que hmilton aun las tiene todas consigo y va a ser dificil
-
como me he partido cuando en las cartas dice, no has partido muy bien, como maclaren!!! xDDD
Pues parece que sea doblado el video, no se que pensar.
-
eso a sido en el previo de esta mañana , despues lo he pasado al satelite, lo que a estado bien para los que la vean, a sido la persecucion en moto del camara de la tv3 a hamilton despues del abandono (solo faltaba la musiquilla de benny hill), o el corresponsal de la tv3 preguntadle a dennis si va a dar las mismas opcioens a alonso y hamilton en brasil y ha habido un silencio de varios segun sepulcral (tambien influye que el coresponsal fuera con ua camisa de ferrari), aunque para cabron otro corresponsal de no se que pais que le suelta a dennis que si va a sobrecalentar los neumaticos de calificacion a alonso en brasil por la retrasmision satelite, momento en el cual dennis se gira y se pira
-
como me he partido cuando en las cartas dice, no has partido muy bien, como maclaren!!! xDDD
Pues parece que sea doblado el video, no se que pensar.
Buenisimo lo de las particiones xDD
Si te fijas el audio del video va con retraso. Si lo tuvieras en el pc podrias retrasarlo, pero al estar en youtube no se puede hacer nada :S
Por cierto, Proust strikes back vs Alonso. Bueno en fin, a ver como acaba todo esto, porque empieza a formarse una nube alrededor de todo esto bruutal! xD
-
Solo espero que Mclata no intente joder de alguna manera a alonso para que
gane jaimito, y tristemente casi es mejor que gane raikonen segundo alonso y jaimito 5º o 6º
para que Mclata no gane nada y pierda muuuucho dinero mas los 100 millones que pago,
pero tambien es un palo para alonso pues seria su tercer titulo seguido.
Pero con tal de que no gane jaimito que gane cualquiera,ese es mi sentimiento y opinion
y creo que igual que la mayoria de nosotrossaludos
-
Por mi que gane Alonso y si no es así pues Raikkonen, que así se quedan los dos con las ganas !!!
-
XDD
-
Lo que hace un poquillo de ralentización y unas cuantas fotos…
-
-
-
Diosssssss, que panza de reir, jajajajjajajajajajajajajajaja, todavia estoy llorando buffffff.