-
Hola, el problema es el siguiente, tengo en el trabajo ahora mismo 2 TPVs de marca Olivetti coon el sistema estropeado, pero no los puedo reparar porque no tienen unidad de CD. Los abrí para pincharle uno pero los conectores son IDEs de los pqueños, como los de portatil, pensé en comprar una unidad pero en varias tiendas me han dicho que cada marca tiene un standar en las mismas y el conector del cable no va directamente al CD sino que llegan a una especia de caja y ahí es donde se pincha. Total que no se me ocure como reinstalarlos sin tener que mandarlos a la marca. Ellos lo hacen a través de tarjetas Compact Flash.
Gracias y saludos.
-
Alguna idea???
-
Si el cable donde se conecta es de 44 pines pero muy chiquitines , es un IDE de portatil … conseguir un adapatdor no es tarea facil a menos que tengas un amigo que tenga una Amiga 1200 ... ya que se usaban para conectar IDES standard ...
Y las unidades de cd de portatil vienen con un conector que parece un miniSCSI y hace falta otro adpatador
No reconoce una unidad USB externa ese Olivetti ???
-
No permitía arrancar desde USB, pero bueno ya no importa han decidido los jefes mandarlo a Olivetti, para que lo hagan con la Compact Flash, que paguen, que para eso ganan mucho.
Gracias y saludos.