• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Con Ares

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    8 Mensajes 7 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      djpope15
      Última edición por

hOla, tengo 1 problema con ARES REGULAR 2.0.9, antes no me pasaba, el prObLema es: cuando pongo a descargar 5 o 6 archivos a la vez, el navegador de internet no me funciona, es como si no tubiese fuerza el internet como para hacer 2 cosas a la vez, y antes no me pasaba nada de esto, e formateado y a ocurrido, alguien sabe xq puede ser ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK Desconectado
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

No te funciona o te funciona mal¿ porque si es lo segundo es que el Ares se come todo tu ancho de banda y no te queda nada para navegar…

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D Desconectado
          djpope15 @kalevala
          Última edición por

me funciona mal.. pero antes de formatear me iba perfecto… aunq descargase 20 archivos y tubiese bit comet abierto me iba bien.. nose porque puede ser... saludos..

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D Desconectado
            danielezn @djpope15
            Última edición por

a mi parecer ares pierde puntos conmigo, a mi me pasa similar, pero no me atrevo a colocar mas de 2 archivos a descargar debido a que no hace nada, se queda asi 1 año sin descargar :muerto:

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • backfutureB Desconectado
              backfuture Veteranos HL @danielezn
              Última edición por

A mi personalmente Ares me parece el peor programa de p2p…instalate la mulilla,que la version 0.48 va muy bien :sisi:

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ninchi_punkrockN Desconectado
                ninchi_punkrock @backfuture
                Última edición por

@backfuture:

A mi personalmente Ares me parece el peor programa de p2p…instalate la mulilla,que la version 0.48 va muy bien :sisi:

:D:D:D

ya te cansaste?

con respecto al problema del internet. Tenías antes de formatear windows xp sp1 y ahora sp2 ?
                Es la misma versión de ares antes y después de formatear¿?

yo de los que he probado me quedo con emule morphxt (la ultima version que haya)

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX Desconectado
                  XaviJS Veteranos HL @ninchi_punkrock
                  Última edición por

Ares o Bearshare para canciones sueltas es de lo mejorcito. (Frostwire o limewire para Linux)

Emule para cuando no encuentres lo que buscas en los torrents 🙂 .

En cuanto a lo de que no te navega rapido; es lo mas normal del mundo. Si tu Ares esta descargando a una velocidad que se aproxima al límite de tu ancho de banda; pues tienes menos ancho de banda destinado para navegar. Antes a lo mejor no te pasaba porque tendrías el Ares mal configurado para que no usara todo el ancho de banda. (Aunke podrian ser otras muchas cosas).

Que conexion tienes? y qué proveedor?

Saludos!

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • O Desconectado
                    OVERSITE @XaviJS
                    Última edición por

estoy totalmente deacuerdo kon "backfuture" el ares no es un wuen P2P…aunke debo añadir ke es una wena recomendacion la ke te ha dado "ninchi_punkrock" >>> instalate el MorphXT...

mi consejo es ke pruebes otro metodo..prueba algun P2M..veras la diferencia abismal..y apenas konsumen recursos a la hora de navegar mientras descargas 😉

P.D.: si utilizas el IE komo navegador... intenta probrar el OPERA o el FIREFOX..tmbien notaras las diferencias !!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.