Problema Con Ares
-
hOla, tengo 1 problema con ARES REGULAR 2.0.9, antes no me pasaba, el prObLema es: cuando pongo a descargar 5 o 6 archivos a la vez, el navegador de internet no me funciona, es como si no tubiese fuerza el internet como para hacer 2 cosas a la vez, y antes no me pasaba nada de esto, e formateado y a ocurrido, alguien sabe xq puede ser ?
-
No te funciona o te funciona mal¿ porque si es lo segundo es que el Ares se come todo tu ancho de banda y no te queda nada para navegar…
-
me funciona mal.. pero antes de formatear me iba perfecto… aunq descargase 20 archivos y tubiese bit comet abierto me iba bien.. nose porque puede ser... saludos..
-
a mi parecer ares pierde puntos conmigo, a mi me pasa similar, pero no me atrevo a colocar mas de 2 archivos a descargar debido a que no hace nada, se queda asi 1 año sin descargar :muerto:
-
A mi personalmente Ares me parece el peor programa de p2p…instalate la mulilla,que la version 0.48 va muy bien :sisi:
-
A mi personalmente Ares me parece el peor programa de p2p…instalate la mulilla,que la version 0.48 va muy bien :sisi:
:D:D:D
ya te cansaste?
con respecto al problema del internet. Tenías antes de formatear windows xp sp1 y ahora sp2 ?
Es la misma versión de ares antes y después de formatear¿?yo de los que he probado me quedo con emule morphxt (la ultima version que haya)
-
Ares o Bearshare para canciones sueltas es de lo mejorcito. (Frostwire o limewire para Linux)
Emule para cuando no encuentres lo que buscas en los torrents .
En cuanto a lo de que no te navega rapido; es lo mas normal del mundo. Si tu Ares esta descargando a una velocidad que se aproxima al límite de tu ancho de banda; pues tienes menos ancho de banda destinado para navegar. Antes a lo mejor no te pasaba porque tendrías el Ares mal configurado para que no usara todo el ancho de banda. (Aunke podrian ser otras muchas cosas).
Que conexion tienes? y qué proveedor?
Saludos!
-
estoy totalmente deacuerdo kon "backfuture" el ares no es un wuen P2P…aunke debo añadir ke es una wena recomendacion la ke te ha dado "ninchi_punkrock" >>> instalate el MorphXT...
mi consejo es ke pruebes otro metodo..prueba algun P2M..veras la diferencia abismal..y apenas konsumen recursos a la hora de navegar mientras descargas
P.D.: si utilizas el IE komo navegador... intenta probrar el OPERA o el FIREFOX..tmbien notaras las diferencias !!!