Mierda de Hotmail Live, ayuda por favor.
-
:mad: :mad:
Hola chicos, no sé si os ha pasado ya, pero a mi de la noche a la mañana lso gilipollas de Redmond me han cambiado mi hotmail de toda la vida por el nuevo Hotmail Mierda Live, con apariecia tipo outlook, pero infinitamente más lento, pesado, torpe y sobrecargado que el anterior. LLevo toda la tarde loco intentando volver a la versión clásica, pero parece que ya no hay vuelta atrás. Ya he buscado en google y hay miles de personas en la misma tesitura…
os ha pasado? se puede hacer algo? Uso poco Hotmail, pero como no pueda volver al anterior por mi pueden meterse mi cuenta por el culo :nono: :nono:
-
dejar de usar hotmail xD
-
a mi tambien me paso
lo unico que he conseguido es cambiar en las opciones lo de la previsualizacion que es lo que lo hace lento, asi tengo la vista como antes pero con los graficos nuevos
-
agggggh, como odio esto, a veces me pregunto que pasaría si llevase un tema como este a juicio. Yo soy el cliente, y por tanto tengo derecho a elegir como quiero ver mi Hotmail y ellos no deben yener derecho a cambiar sin dejarme opinar…en fin, pero como es un servicio gratuito...rabia me da, oyes...
Gracias por las respuestas.
-
lo malo es que aunque fuera de pago te iba a dar igual :(, es lo que tienen las grandes empresas, que un cliente menos o una reclamacion mas se la traen al pairo
-
Pues nada, de todas formas lo uso cada vez menos, pero molesta bastante. En fin…
Buenas noches.
-
Usa pidgin (http://www.pidgin.im/download/windows/)
-
Usa pidgin (http://www.pidgin.im/download/windows/)
creo que se refiere al buzón de correos de hotmail, que ha cambiado la apariencia y lo han puesto tipo outlook, haciéndolo más pesado y sin posibilidad de vuelta atrás.
De todos modos, otro punto más para pidgin. Me gusta bastante este cliente. Es bastante configurable (se puede eliminar los sonidos, los parpadeos, las ventanas emergentes de cuando inician sesión, etc, etc) con lo cual es bastante recomendable y discreto para el curro :D:D
saludos
-
agggggh, como odio esto, a veces me pregunto que pasaría si llevase un tema como este a juicio. Yo soy el cliente, y por tanto tengo derecho a elegir como quiero ver mi Hotmail y ellos no deben yener derecho a cambiar sin dejarme opinar…en fin, pero como es un servicio gratuito…rabia me da, oyes...
Gracias por las respuestas.
Ahi le as dado, en el momento de que es un servicio gratuito ya no tienes ninguna opción, ya que tu eres libre de elegir si lo quieres utilizar o no, nadie te obliga. Otra cosa es que fuese de pago y , tu pagas por ese servicio con dichas caracteristicas, y claro tu estarías en tu derecho en el caso de que no quisieras utilizarlo con dicha versión, si no la an terior.
Además tienes que pararte a pensar que todo esto requiere un gasto, y si te paras a pensar nadie se va a gastar una cierta cantidad de dinero, por nada, parate a penar que esto le supondría para ellos miseria y compañia, pero para ti no. I en el rarisimo caso de que ganases, los beneficios serían mucho mas bajas que el dinero invertido en abogados, ….....
Un saludo, y a buscarle la cara positiva xD.
-
Sí, sí, si teneis todos razón, es sólo que ante los movimientos de compañías tan grandes poco podemos hacer los usuarios de a pie, hoy es esto y mañana es una stock option que nos deja a todos temblando, en fins…a resignarse.
-
Yo hace 3 años borré mi cuenta de Hotmail de la faz de la tierra, precisamente por cosas asi: lentitud, etc..
Viva Gmail!