Point of View- Geforce 8500 GT (Duda)
-
Querría saber si esta tarjeta no tiene que conectarse directamente a la fuente de alimentación ya que es pci-express ??? sorry por la duda estúpida pero aoy algo noob :triston:
-
Creo que no, pues la 8400 no lo tiene (sin no mal recuerdo) y la 8500GT es esta version, pero con mejores memorias y de 128Bits.
De todos modos, no te preocupes, con quitar la tapa lateral de la torre y miras si al final de la tarjeta (mirando de izquierda a derecha) tiene un conector, saldrias de dudas.Pero no te preocupes. Has tenido algun problema? Reinicios jugando o que se te cuelge al jugar?
Edito:
Mira esta foto. No tiene conector, a si que estate tranquilo (me lo imaginaba, pero no estab 100% seguro)
-
Esta claro que si no tiene conector no lo necesita, hay pci-express que no necesitan potencia extra. yo tube una 6600 gt que no necesitaba corriente y ahora una 7950 gt que si necesita.
-
OK gracias y perdon por la duda esta tan estúpida jeje solo que como me dijeron que necesitaba una fuente con conector pci-express para esta tarjeta y al ir a montarlo veo que no tiene, me mosqueó un poco.
Gracias