Mundial F1
-
jajajajajajaja
-
jaimito a buscar champis
-
madre mia, fisico parece nuevo
-
jaimito rompe
edit: parece que se ha cepillado el cambio
-
pos no ha roto, ahora sigue pero es 18º
-
Si, pero parece que lo que ha fallado ha sido…. ÉL.
Ala, corre ahora pringao.
-
Situación de carrera:
Si siguen tal y como van: Kimi campeón.
Si algún Ferrari tiene algún problema: Fernando campeón.
Dudo mucho que Jaimito llegue a subir los suficientes puestos, pero a ver qué pasa…
-
Comentario de Serrano: "Bueno, bueno, bueno se caen los mecánicos"
xDDDDDDDDDDDD
PD: (borrado)
-
Si sigue tal y como van: Fernando campeón.
Lo que ocurre es que nadie duda de que Massa va a cometer un pequeño "error" para ser sobrepasado por Kimi.
Y atención a los BMW porque parece que Alonso no va tampoco fino. -
Nakajima atropella a uno del box y bien…xD
-
Visto lo visto prefiero que gane Raikonnen el mundial solo para que Mclaren se joda un rato Alonso el año que viene que se vuelva a Renault y que demuestre que con ese coche puede ganar a cualquiera como hacía con Schumacher :sisi: Y por cierto, ya ha "adelantado" Raikonnen a Massa
Salu2
P.D.: Hamilton es un bot creado por Mclaren para joder a Alonso :rolleyes: Parida que se me ha ocurrido hablando con Wargreymon por el msn e inspirado en la firma de kynes jaja ;D
P.D.2: Nakajima, que crack
-
Desde luego un aplauso a Massa por saber anteponer los intereses de su equipo y compañero a una victoria asegurada en su país de origen.
Ferrari es un equipo y no McLata. Espero que el año que viene en Renault sepan valorar -y tratar- a Fernando como el número uno que es.
-
backfuture, otro comentario como ese supondra un baneo permanente.
Go Kimi Go
-
Ferrari y Kimi campeones del mundo 2007.
Me alegro primero por ellos y segundo porque la actitud de McLata este año ha sido penosa. Me da un poco de pena por Fernando porque me parece el mejor el piloto de la parrilla, aunque Kimi y por detras Massa y Jaimito un par de pasos por detras pueden hacerle algo de frente con un coche competitivo.
-
y encima gano la porra xDDDD
-
jajaja, Raikkonen!!!!! Sensacional!!!! xDDDD Lo más improbable, que extraordinario.
-
Bravo Ferrari bravo Kimi!!
Y bravo a McLaren por este año tan patetico, se lo han merecido no tener ni campeonato de pilotos ni de escuderias xDDD
-
-
Ayer hablando con uno por el MSN a las 2 menos algo:
(1:47) Alberto || : hamilton peta
(1:47) Alberto || : no puede con la presión y le ocurre cualquier cosa
(1:47) Alberto || : se sale en una curva
(1:47) Alberto || : y ale
(1:47) Alberto || : entonces: massa, kimi, fernando
(1:47) Alberto || : y ahoooora…
(1:47) Alberto || : massa entra en boxes
(1:48) Alberto || : porque lleva menos gasolina, por eso ha hecho pole, ademas que esta en su pais
(1:48) Alberto || : y luego entra kimi
(1:48) Alberto || : pero aun asi, massa sale por delante
(1:48) Alberto || : hacen la 2ª parada e igual
(1:48) Alberto || : entonces ferrari dice a massa: deja pasar a kimi
(1:48) Alberto || : y kimi 1º, massa 2º, alonso 3º. kimi campeón del mundoSolo me equivoco en algunos detalles
-
Mi palabra para describir el desenlace del mundial:
JUSTICIA
(con el rojo de Ferrari ;))Lo siento por Alonso, una pena, pero mucho ha hecho en las condiciones que ha estado este año. Kimi se lo merece, lleva tiempo luchando por el mundial y llegó su momento, y algún mundialito más que caerá. Una decepción total McLaren, que antes de este año era siempre mi segundo equipo favorito detrás del que tuviera a Alonso en sus filas.
ARRIBA ALONSO Y FELICIDADES PARA FERRARI Y RAIKKONEN.