-
Hola a todos,
El tema es que mi hermana tiene un portatil que está cascado, por lo cual tiene que comprar uno nuevo; el que tiene ahora venía con Windows Millenium, pero hace algún tiempo tuvo que comprar Windows XP Profesional para instalarselo y poder funcionar con programas modernos.
Ya que el portatil viejo va a dejar de usarse porque está jodido y cada vez está peor, y que en su día se gastó la pasta en la licencia del XP Pro, lo que quiero es que al comprar el portatil nuevo, renuncie a la licencia del Windows que traerá (que casi seguro será vista, y mi hermana además NO QUIERE vista, quiere XP Pro), le devuelvan la pasta del vista (que no se va a usar) y se instale su licencia del XP Pro.
¿Como se hace ésto?
Un saludo, y gracias
P.D: Si la rama no va aqui, pido disculpas y que un administrador la mueva donde corresponda.
-
Como no sea que el portátil venga con freedos o con linux te van a poner pegas, si lo consigues ya nos contaras que les has dicho
-
lo que mas he conseguido como particular es http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47858 que no es poco
-
AIRIS vende portatiles sin sistema operativo… o por lo menos los vendia
Mascara
-
Si la tienda pide el portatil sin S.O. al distribuidor no tienen por q cobrartelo.. a mi cuando pillo alguno al distro para algun cliente me dicen si quiero o no S.O y según lo q les diga me aplican el precio :sisi:
Saludos