Valoracion equipo usado
-
Buenas. Mi cuñado anda tras cambiarse el PC. Entre lo q yo se gracias a vosotros y el q es mayorista, ya sabemos el PC en cuestion. Lo que no sabemos es cuanto podriamos pedir por el suiyo..
P4 Northwood 478 3.0 Ghz
P4P800 Deluxe
1,5 Gb Kingston 400Salu2
-
Las memos, pues si son 3 módulos DDR 400 de 512 megas, puede sacar un poco más de 20 euros por módulo. La placa sobre 25-30 y el micro un poco más que por la placa, pero menos de 50.
-
tanto por las memos???
Osea todo como mucho por 140..
-
Pues mira, esa memorias nuevas valen sobre los 26 euros así que de segunda mano unos 20 o poco más es un buen precio. Luego por el micro si te dan más de 35 ya sería un logro, y la placa lo que te he comentado. Normalmente se saca más vendiendo por separado todo, pero las memorias tienen mejor salida que todavía hay mucha gente con DDR 400 así que las puedes vender por un lado y placa y micro por otra.
-
OK. Muchas gracias! :love:
-
:love:
Uuuuiii…. No se a vosotros pero a mi me sale un corazoncito muy mono y de rojo pasión.. xD.
Yo a principios de verano vendí un P4 2.7, 2x512 DDR400, placa, + instalación limpia de win + hdd ide 80gb por 150€.
Saludos!
-
JEjeje quise poner este:
-
yo cuando valoro un pc de segunda mano siempre me fijo en lo que pagaria por el y no en lo que me gustaria que me pagasen.
Si unas memos valen nuevas 26€ me parece que medir 20 o mas es una burrada. yo siempre aplico el 50% y depende del uso que le haya dado pues voy subiendo pero a cualquiera que le digas que por 6€ mas las tiene nuevas pues sinceramente creo que se las compraria nuevas.
Tambien tienes que mirar si con esos 150€ tiene posibilidad de comprar algo, piensa que a lo mejor poniendo 40€ mas puede comprar un pc nuevo y mejor.
-
P4P800, que tiempos aquellos, no la habria vendido ni por oro, la maldita se murió
-
Papi George, entiendo lo que dices, pero una cosa es lo que se hace usando la razón y otra bien distinta lo que la gente paga. En hard2mano he visto ventas de productos de segunda mano por precios muy similares al producto nuevo, incluso en Ebay. En los últimos meses la gráfica de moda era la 1950PRO, pues bien, nueva ronda los 120-130 euros y he visto de segunda mano venderse por 95-100 más gastos de envío.
Lo mismo pasa con las memorias,los módulos de DDR 400 de 512 Kington se venden a unos 20 euros pese a que nuevos valen 26, pero es que no todo el mundo se puede permitir comprar piezas nuevas, por eso si se ahorran unso euros con piezas de segunda mano lo hacen pese que que el producto no tenga garantía.