Dual-Core va lento
-
Hola amigos, les comento que tengo un problema con mi máquina, tengo un Intel Dual-Core de 3.2 GHz por núcleo… y 1 gb de ram, y cada vez que abro una aplicación, como puede ser el Firefox, el Wamp, o lo que sea y por ejemplo estoy escuchando música se tranca la música (comienza a ir lenta) y como que también se enlentece la máquina. También otro inconveniente es que Windows demora mucho en arrancar, antes no pasaba eso (antes usaba Windows XP SP2 uE v.6) y luego formateé e instalé Windows XP SP2 normal que es lo que estoy usando ahora. Agradecería sus sugerencias o comentarios... y por favor.. no me pidan que instale Windows uE.. porque no me gusta y en este momento no tengo ganas de instalar el uE para probar si es el Sistema Operativo porque tendría que hacer mucho respaldo... Gracias.
-
quiza debas ponerl HOTFIX. pasate por el foro hay un hilo por ahi.
Saludos!
-
quiza debas ponerl HOTFIX. pasate por el foro hay un hilo por ahi.
Saludos!
Hola, gracias, pero anduve buscando y son para Dual-Core de AMD nada más… yo uso Intel y no encuentro ni un hotfix que me solucione el problema por ningún lado.. pero tengo creo que dos hotfix para mi Dual pero igual sigue lenta... si sabés de alguno decime.. gracias
-
Analiza el PC en busca de virus/troyanos
Limpia el disco duro y el registro con ayuda de programas como TuneUP utilities. Para ir bien este programa debe ser instalado al instalar el SO i semanalmente hacer revisiones del sistema completo.
Revisa actualizaciones de drivers.
Desinstala programas inútiles.Si sigue sin funcionar bien… reinstala el SO, lo siento.
Saludos!
-
Comprueba la salud del HDD con la utilidad del fabricante correspondiente (SeaTools, PoweMax, … ), y aumenta la prioridad del plugin en el Winamp
-
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda muchachos, pero gracias a XaviJS que me hizo acordarme que no instalé los drivers del disco duro, ahora lo instalé y la máquina me va bárbaro. Muchas gracias
-
anda!! hay que instalar drivers del disco duro??? pues ahora me entero, donde se descarga eso, en la wex del fabricante??
-
anda!! hay que instalar drivers del disco duro??? pues ahora me entero, donde se descarga eso, en la wex del fabricante??
CRASHON, lo que pasa que mi disco duro es SATA 2, y Windows XP no viene con el soporte preinstalado de Serial Ata, y menos Serial Ata 2, pero si vos tenés un ATA común no es necesario que le instales drivers, de lo contrario, los drivers vienen en el cd de tu placa madre (o por lo menos mis drivers vienen ahí) de última buscás en Google la marca y versión de tu HDD y te bajás los drivers, saludos
-
ahh, pues gracias por la informacion, el hd donde esta el s.o. es ide, pero tengo un sata pinchado con archivos.