Cambiar solo de grafica no merece la pena??
-
Buenas, tengo un AMD 64 +3200 con 1gb de ram y una ATI X850 PE. El caso es que me gustaria comprarme la nueva 8800GT que tan buenas criticas esta obteniendo.
El problema es que mi equipo tiene ya sus dos añitos y tengo la duda de si al cambiar de grafica, no voy a notar demasiada mejoria en los juegos debido a que mi procesador o la poca memoria hagan cuello de botella.
Puedo apurar un poco y comprar 1gb de ram extra, pero no me da para mas el presupuesto.
Pensais que es recomendable o mejor me espero y me compro otro PC ??
-
Esto es el rollo de siempre, esta claro que si te va a hacer cuello de botella pero la mejora sera sustancial con un giga mas de memoria y una gráfica potente, también tienes que pensar si la fuente que tienes es suficientemente potente. Después la gráfica y la fuente la puedes aprovechar para cuando actualices el equipo.
-
En teoria la que tengo me vale, que es de 500. Segun he leido, los requisitos son una fuente de 400w, asi que supongo que puedo tirar para adelante.
Gracias
-
tienes que mirar la linea de 12v que tenga 30 amperios
-
Perdona, donde miro lo de los amperios y tal…. esque voy a cambiar la grafica como he puesto en mi post... que agradeceria mirarais!! graciaaaaaaaas
-
eso sale en la pegatina de la fuente
-
Tu micro con una buena gráfica todavía da mucha guerra. Además si es un 939 puedes actualizar a un Dual Core por poco dinero, un 3800*2 de segunda mano te saldrá por unos 50 euros.
Los amperios, abres la tapa lateral y míralo en la pegatina de la fuente. Si tu fuente es de marca en donde pone +12V pondrá unos 30 Amperios o algo más. Si es una fuente genérica, te dará menos. Si tienes dos lineas de +12V sumas las dos.