Man timao??? 8400M por 8600GT?
-
Cómo se si me han colado una 8400M en el portatil, tengo la factura del Vostro 1400 y pedi la 8600GT. Ahora he visto que de serie los ponen con la 8400M pero yo pedí la 8600GT. He probado el Gpu-z pero nada no lo reconoce.
Al instalar drivers me instala los de la 8400M por eso me preocupo, joeeeeee to me sale mal, primero la cuerda y ara esto!!1
-
intenta desmontar, siempre i cuando no haya noingun sello de garantia. Igual ves algo. No se me ocurre otra cosa
-
La 8400M tiene una variante, la GT que es igual que la 8600GS, pero con clocks mas bajos, pero tiene 16 SP. Sin embargo, la 8600M GT lleva 32 SP.
Usa el riva tuner, creo que han sacado una ultima version hace poco, y quizas salgas de dudas.Saludos!!
-
ahora dudo porque pone Video: nVidia GeForce 8400M, GeForce 8400M GS, GeForce 8600M, Driver, Windows Vista 32-bit, Multi Language, Multi System, v.101.43 WHQL, A03, tonces puede ser que los mismos drivers sirban para ambas pero aún dudo!, como se que es la 8600??? jueee!!
El rivatuner tampoco detecta nada.
Al hacer scroll en webs cualesquiera me hace como "lag" y estan bien instalados los drivers,a lguna idea¿
-
Joe y que te sale en las propiedades de la pantalla? Propiedades + Configuración + opciones avanzadas + adaptador.
Te sale 8400/8600M? yo creo que el tema esta por los drivers, que si usas alguno que no estén muy actualizados, no sale el modelo correcto. Han sacado hoy unos drivers nuevos, pruébalos.De todos modos, la arquitectura de la 8400/8600 es parecida, solo cambia la 8600M GT, con lo que me da que pensar.
Pero relájate, y no te desesperes, todo tiene arreglo, si descubres que no tienes una 8600M GT llamas a Dell y les cuentas la película, no creo que tengas problemas.
Yo he trabajado para una empresa que hacia de SAT de Dell en Ávila y siempre tuvimos elogios por los clientes. Dell es una marca de confianza, pero todos se pueden confundir.Una cosa mas, en los papeles que te trae el portátil, no sale las características?
-
Donde me dices de mirar ya lo mire y no sale,es muy raro, lo que dudo ahora es que modelo es exactamente.
En la factura consta Nvidia 8600GT 256Mb, entonces que es la 8600M 256 o que ??
Enlos papeles tampoco pone nada, solo en la factura que me enviaron.
-
Es que 8600M hay dos la 8600M GS y la 8600M GT. Vamos como las nvidia go, por ejemplo la 7600Go y la 7600GT go.
Y aqui que te sale?
En este caso es una Radeon 9250, pero, a ti que te pone? Y donde Adaptador, no pone nada? -
Has probado con el Everest? Si no prueba reiniciando y metiendote en la bios, que me suena que pone algo en las bios de los dell.
-
Mira con el everest :sisi:
-
Ahora pruebo lo del everest y lo de la bios pero en propiedades de pantalla me pone esto:
Sigue haciendo "lag" al hacer scroll, los drivers de nvidia de la pag oficial he probado los de la 8600GT y no deja instalar, voy a probar con otros.
-
http://www.laptopvideo2go.com/
mira ahí -
He llamado al servicio tecnico de Dell y lo primero que me dicen es que no me pueden atender porque he cambiado el S\O que yo pedí XP pro y me pusieron Vista!!, cuando les he dicho que entonces les devolvía el portatil porque no era lo que queria sí me han querido aternder, mira que listos!!
Pues bueno estoy bajandome los drivers de la web de dell porque los que traia el portatil eran de vista!! xD
A ver si me va bien ahora.
Lo de la grafica me ha dicho el del sat que en verdad no es la 8600GT sino que es la 8400GS con mas memoria y punto, que timadores, tendría que reclamar por estafadores y publicidad engañosa. :mad: :mad:
-
Lo de la grafica me ha dicho el del sat que en verdad no es la 8600GT sino que es la 8400GS con mas memoria y punto, que timadores, tendría que reclamar por estafadores y publicidad engañosa. :mad: :mad:
pufff valla timazo, yo iria a consumo aver que se puede hacer, aveces sin hacer nada, solo diciendo que vas a reclamar la gente se pone las pilas