-
Monte en mi equipo una thermaltake twv 500 que en menos de dos años he tenido que cambiar 2 veces. Al principio va bastante bien pero llega un momento que me puede cansar de intentar encender el ordenador y al final ya ni enciende pero la placa si tiene alimentacion, mi problema es que fuente comprar, este es mi equipo:
amd athlon 3800+ dual core
dvd
regrabadora
ocz platinum 2x512
sata 200
sata 400
placa asus a8ne s939
xfx 6800 gs extreme edition pci-e(es la extreme u otra modificacion no me acuerdo bien)
2 discos externos de 250 gb
5 ventiladores de la caja.
Gracias. -
para mi que te falta potencia para esa configuracion dani y quizas por eso te las queme, prueba con una fuente entre 600 y 700 w
-
yo con fuentes de thermaltake he tenido muchos problemas una incluso me dio sobrevoltaje
y me quemo una placa base.
yo por el precio y experiencia que tengo no las quiero ni a mitad de precio
por potencia llega pero igual esta estropeada
prueba con otra fuente y asi lo compruebas,pide una prestada o compra una
y si no es de la fuente la devuelves
yo tengo una de 450w cooler master desde ya mas de dos años y sigue dando el tipo
y mira que equipo tengo con tres HDD dos grabadoras y cuatro ventiladores,
tambien esta fuente en su dia costo 150 eurossaludos
-
Mirate una Tacens Valeo 480W que es muy buena y ronda los 70 euros. Si quieres algo más potente ya te va a los 90-100 euros, pero esa fuente te aguanta el equipop incluso si le metieses una gráfica del tipo una 8800GTS.
Y voy a romper una lanza a favor de esa Thermaltake porque todo el mundo habla mal de esa marca. Yo tengo una fuente Pure Power 680W desde hace más de dos años y ni un sólo problema, es algo ruidosa pero normal para lo potente que era en la época en al que salió.