• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con la fuente

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 4 Posters 791 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      danidragon
      Última edición por

Monte en mi equipo una thermaltake twv 500 que en menos de dos años he tenido que cambiar 2 veces. Al principio va bastante bien pero llega un momento que me puede cansar de intentar encender el ordenador y al final ya ni enciende pero la placa si tiene alimentacion, mi problema es que fuente comprar, este es mi equipo:

amd athlon 3800+ dual core
      dvd
      regrabadora
      ocz platinum 2x512
      sata 200
      sata 400
      placa asus a8ne s939
      xfx 6800 gs extreme edition pci-e(es la extreme u otra modificacion no me acuerdo bien)
      2 discos externos de 250 gb
      5 ventiladores de la caja.
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alfonsouk
        Última edición por

para mi que te falta potencia para esa configuracion dani y quizas por eso te las queme, prueba con una fuente entre 600 y 700 w

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF Desconectado
          ferelxyx Veteranos HL @alfonsouk
          Última edición por

yo con fuentes de thermaltake he tenido muchos problemas una incluso me dio sobrevoltaje
          y me quemo una placa base.
          yo por el precio y experiencia que tengo no las quiero ni a mitad de precio
          por potencia llega pero igual esta estropeada
          prueba con otra fuente y asi lo compruebas,pide una prestada o compra una
          y si no es de la fuente la devuelves
          yo tengo una de 450w cooler master desde ya mas de dos años y sigue dando el tipo
          y mira que equipo tengo con tres HDD dos grabadoras y cuatro ventiladores,
          tambien esta fuente en su dia costo 150 euros

saludos

• amd125A Desconectado
            amd125 Veteranos HL
            Última edición por

Mirate una Tacens Valeo 480W que es muy buena y ronda los 70 euros. Si quieres algo más potente ya te va a los 90-100 euros, pero esa fuente te aguanta el equipop incluso si le metieses una gráfica del tipo una 8800GTS.

Y voy a romper una lanza a favor de esa Thermaltake porque todo el mundo habla mal de esa marca. Yo tengo una fuente Pure Power 680W desde hace más de dos años y ni un sólo problema, es algo ruidosa pero normal para lo potente que era en la época en al que salió.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.