Cuestion de mantenerse al dia
-
Revistas ?
Si, creo que eran como una especie de libros pero mas finos y grandes, que eran en color como con un papel mas cutre, y tenian fotos y estaban divididas en secciones… o algo asi xDDD
Ahora en serio Yo la verdad es que pocas veces he mirado una revista, hoy en dia suelen estar muuy "subjetivizadas", o solo te anuncian nuevos productos. La ultima que vi fue una comparatavia de unas 10 tarjetas graficas, y es lo unico que veo que no esta mal, pero ya te digo que hoy en dia las revistas suelen ser imparciales o no ahondan nada (el papel es caro).
Yo te aconsejo que te pasees por varios portales de internet, en los que se hacen reviews EXCELENTES, de varias paginas, muy detalladas, con informacion mas y menos tecnica, con anotaciones de los redactores que comentan lo que ha cambiado, lo que hay de nuevo... con muchos benchmarks con distintos productos, comentarios al rendimiento de cada prueba, y una conclusion que puede estar mas o menos sesgada, vamos, que hay que cogerla con pinzas y comparar unas cuantas para extraer lo realmente cierto pero que definitivamente estan genial.
Aqui van un par de links:
www.tomshardware.com
www.vr-zone.com
www.todoreviews.net -
La verdad es que es lo que te dicen Krampak e Istarion, revistas que actualmente no esten subjetivizadas o "compradas" me parece que no hay ninguna, tal y como te ha dicho Istarion, lo mejor es ir consultando en estas webs que estan llenas de reviews y de comentarios y ademas son gratis!!
Saludos
-
Opino lo mismo y eso que hace años podía comprar varias al mes, pero no soportaba que si la revista tenía 100 hojas, las 20 primeras eran de publicidad de nuevos productos, las 10 últimas anunciando tiendas, y a la hora de la verdad a lo mejor sólo me interesaban un par de artículos. Por no hablar de las típicas comparativas de productos que no interesan más que a una minoría, y que se nota que siempre están hechas las reviews por los mismos, no cambian de vocabulario y siempre dicen lo mismo de los productos. A día de hoy sólo compro revistas cuando hago un viaje, para tener algo que leer en el autobús…
Encuentro más práctico visitar webs, además sirven para mejorar el vocabulario en inglés de términos informáticos, y desde luego los reportajes suelen ser máx extensos. Yo creo que la única revista que sigo leyendo es el Micromanía :sisi: y lo hago en la bilioteca para ver juegos y poco más.
Si quiero ver noticias "frescas" noticias3d no está mal, todos los días lees algo interesante, tomshardware me gusta bastante, y por lo demás si quiero ller un artículo sobre un producto, pues lo escribo en google y abro varios links.
Y si pese a todo quieres comprar uan revista... PCACTUAL no está mal, suele ser un poco más cara que las demás pero trae mucho, eso sí, publicidad un montón.
-
Yo de vez en cuando pillo PCActual y TodoLinux, pero mas bien porque no tiene precio el tumbarse a leer algo relajadamente sin tener un bicho zumbando al lado, o el aprovechar los anuncios de la tele para ojear algo y no tener que tragártelos.
Antiguamente la información solo nos llegaba por las revistas, y para mi el día que salía Microhobby (para Spectrum) era el acontecimiento del mes.
-
Pues como dice todo el mundo aquí las revistas son MUY caras, como unos 6€ por revista y encima la mitad es publicidad por lo que no valen la pena, por lo que las webs son mucho mejor, más objetivas y encima hay miles!!!!
-
Obviamente son todas muy caras.
Que si cd, que si demos, que si concursos (últimamente no bastaba con comprarte la revista sino que también tenias que mandar sms) y lo que más me jodi@ de todo: la pc plus hablando de coches en las últimas páginas (¿qué pinta un coche con la informática?).
Simplemente echo de menos, como dice Yorus, algo físico que coger y poder leer.
-
Yo estoy subscrito a PC Actual que es la que me parece mas adecuada y que mas información interesante y diferente puede tener y que hay cosas que internet no se encuentran fácilmente
Obviamente son todas muy caras.
Simplemente echo de menos, como dice Yorus, algo físico que coger y poder leer.
No TODAS son caras, PC ACTUAL han decidido sacar dos versiones, una completa con DVD por 5.95 Euros o la versión de solo la revista por solo 2.50 Euros que no es caro.
Y estoy de acuerdo contigo que se echa de menos el hecho de coger una revista y poder llerla en un lugar diferente, o donde sea en la calle, parque u otro lugar y que no sea necesariamente delante del ordenador en tu casa. Si ya se que también es posible llevarse un portatil pero no es lo mismo.
-
En http://www.techpowerup.com/ te ponen a diario lo más destacado (lanzamiento, reviews, rumores, etc…) y tienen una completa base de datos de reviews de otros sitios:
**
LinK: techPowerUp! :: Review Database**PD: No he comprado una revista de informática en mi vida :nono:
-
Vaaaaaaaaaaaa ¿me váis a decir que nunca habéis cagado leyendo la PC Actual?
Con un portátil eso debe ser una odisea :rollani:
Saludos. -
Como dice Gaiteiro, mi cita todos los meses con Micromania no falla
-
Vaaaaaaaaaaaa ¿me váis a decir que nunca habéis cagado leyendo la PC Actual?
Con un portátil eso debe ser una odisea :rollani:
Saludos.xDDDDD
Desde luego NUNCA he acabado de leer una pc actual en el baño xDDDDDD
La Pc Actual era la que se compraba mi padre y yo por esa epoca en que solo viciaba me parecia un coñazo :D, aunque de vez en cuando la hojeaba un poco. No esta mal porque es bastante grande por lo que vale, pero no me acaba de convencer esas tropocientas paginas de propaganda.La verdad es que esta muy bien tener un "papel" que te ponga al dia, pero en internet la informacion es instantanea, no esperas un mes, suelen ser mas objetivos, las rectificaciones son instantaneas, las actualizaciones son posibles (añaden cosas a una review como sli, etc.). Por suerte o por desgracia las reviews "que se llevan" estan en internet, tal vez cuando saquen los libros electronicos tipo "cuaderno-lcd" te puedas descargar webs con reviews y te las lleves al parque pero hasta entonces es muy dificil estar al dia con una publicacion mensual…
-
¿¿¿Nadie conoce la revista CustomPC???
Está bastante bien, pues aparte de los típicos comentarios de productos nuevos, hacen comparativas y reviews muy buenas de muchísimos productos, con pruebas muy bien detalladas y SIEMPRE haciendo overclock allá donde se pueda, llevando bastante al límite los diversos productos.
Siempre hay una sección de party's, y sale el mod de alguien comentado.
El precio, 5€.
PD: Tengo el montón de las últimas acumuladas sobre un aparador del aseo… :risitas:
-
Gaiteiro el mundo avanza a pasos agigantados:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Gaiteiro el mundo avanza a pasos agigantados:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Esperate tu a que saquen el sillon-water-mesitapacomer, y veras lo pronto que finiquitan los pisos de proteccion oficial de 30m2 :risitas: bueno de eso a matrix solo falta un boquete en la nuca y conexiones a internet simetricas y rapidas, no la porqueria que tenemos :mudo: (todo el rato modo bala llegaria a cansar xDD).
Definitivamente estoy muy mal a estas horas xD
-
¿¿¿Nadie conoce la revista CustomPC???
Está bastante bien, pues aparte de los típicos comentarios de productos nuevos, hacen comparativas y reviews muy buenas de muchísimos productos, con pruebas muy bien detalladas y SIEMPRE haciendo overclock allá donde se pueda, llevando bastante al límite los diversos productos.
Siempre hay una sección de party's, y sale el mod de alguien comentado.
El precio, 5€.
PD: Tengo el montón de las últimas acumuladas sobre un aparador del aseo… :risitas:
si pero custompc va bastante retrasado en cuanto a novedades, la razon es sencilla, ya que la version en castellano es la version traducida de la version inglesa y no traducen la revista inglesa que sale ese mes si no el de hace 2 meses, lo unico que incorporan aqui es la parte de las party y de los clanes
-
Pues lo del portatil en el lavabo me siento retratado, custom PC leí el primer numero y ya no la encuentro en las librerias de aquí sant cugat, sino puede que la comprara.
-
Aunque lleve un par de meses de retraso (CustomPC versión española), me parece una buena revista, y como es para ojear de vez en cuando ( :mudo: ), pues es realmente entretenida ( ).
Yo la compro en FNAC, y nunca ha fallado allí, aunque no siempre la he comprado cuando la he visto, solo si los temas que trae me interesan.