Toshiba L20-101 no carga la bateria.
-
Saludos, tengo un portatil que me parece que no carga bien la bateria.
El portatil tiene menos de un año, lo compre el 25 de Febrero, y lo uso bastane como portatil (A bateria) y en la red como sobremesa.
El caso es que desde hace algun tiempo la carga se me paraba en el 74% y aluna vez, me cargaba al 100%.
Pero hoy se ha quedado toda la noche cargando y no ha pasado del 39%.
No se si es problema del cargador, bateria o del portatil, como puedo saberlo? Lo que si se es que la bateria no esta caliente cuando esta conectado a la red.
O mejor tiro de garantia y a correr?
Saludos.
-
Vaya 25 de febrero xD, un dia despues de mi cumpleaños :P.
Pues.. si en google no has encontrado gente con este mismo problema, mucho me temo k sera defecto de fabrica. Tira de garantia antes de k pase este año por si las moscas.
Saludos!
-
Por lo que explicas yo apostaria a que es un problema de la bateria, lo mas probable es que se haya viciado, es muy importante cargas las baterias cuando estan completamente gastadas y dejarlas cargas al 100% para que tengan una larga vida y aun asi se van descargando poco a poco, yo intentaria tirar de la garantia pero en estos casos si el portatil tiene mas de 6 meses de vida el fabricante no se suele hacer cargo y me temo que tendras que comprar una nueva de todas formas prueba a ponerte en contacto con toshiba a ver que te dicen