Elegir placa Asus. cual?
-
Hola. Quiero comprarme una placa, y me he decantado por asus, pero el modelo no lo tengo tan claro.
He visto algunas, pero seguro que hay alguna buena opcion quese me escapa. El presupuesto es de hasta 120€ + -.
Os pongo las que yo he mirado:- P5K SE
- P5B DELUXE
- P5B
- P5N-E SLI
El tema SLI/Crossfire no lo descarto, de ahí la p5n-e-sli. En cuanto a hacer oc, no es algo que me llame para nada, a pesar de ser bastante jugon, vamos , que no es algo que decline la valanza a la hora de adquirir una placa. En fin, espero vuestra ayuda. Mil gracias
Un saludo
-
-
La más barata entonces a menos que quieras compatibilidad con FSB 1333 y 45nm, en tal caso solo las que lleven chipset intel P35 o X38 (o sea en tu caso para tu presupuesto P35).
En mi opinión, si no vas montar un sistema multigpu desde el principio, olvidate del crossfire y del SLI a menos que una placa que lo soporte tenga algo especial que te interese.
-
La más barata entonces a menos que quieras compatibilidad con FSB 1333 y 45nm, en tal caso solo las que lleven chipset intel P35 o X38 (o sea en tu caso para tu presupuesto P35).
En mi opinión, si no vas montar un sistema multigpu desde el principio, olvidate del crossfire y del SLI a menos que una placa que lo soporte tenga algo especial que te interese.
Antes de nada Agradeceros vuestro interes
El procesador será dual core, core 2 duo, e incluso Quad core, pero aún no se cual. Otra duda:
mejor un dual core ó core 2 duo con con una velocidad de reloj alta (3GHz) ó un quad core a 2´4 GHZ?. teniendo en cuenta que lo usaré para jugar con frecuencia. el tema SLI/Crossfire cada vez me llama +, pero merece la pena?si teneis en mente alguna placa que merezca la pena,aunque se vaya un pelin de mi presupeuesto no dudeis en decirmelo, aunque no sea asus.
Un saludo
-
AL final el micro será un Q6600. Empezando por ahí, que placa que soporte Sli/Crossfire me recomendais?
-
Con una GTS de 512MB (las nuevas) y una P5K vas sobrado.