Se me murió mi MSI Neo2 K8N Platinum
-
Pues eso fui a cambiarle el procesador un 3500 venice por un X2 4200 y ya no hubo manera de hacerla arrancar, lo lleve a la tienda de un amigo y me confirmo que habia sufrido un corto. Que placa me puedo comprar de las mismas prestaciones y que lleve AGP, es que las ASRock me han dicho que no son muy buenas.
Gracias.
-
Si sólo tienes 2 módulos de RAM y no pretendes ampliar la solución barata viene de la mano de MSI en www.alternate.com (42€ + envío). En www.izarmicro.net tienes una DFI que ya es una placa seria para 939 pero cuesta más del doble.
-
Si sólo tienes 2 módulos de RAM y no pretendes ampliar la solución barata viene de la mano de MSI en www.alternate.com (42€ + envío). En www.izarmicro.net tienes una DFI que ya es una placa seria para 939 pero cuesta más del doble.
Mejor pásale la de www.alternate.es xD que la otra es una pagina algo… "X"
Por cierto, Darkkness, yo tengo una ASRock de las que dices, y como una roca, y tiene dos años ya. Fassou, también tiene la misma placa, y te puede decir lo mismo, creo yo.
Me hacen gracia esas leyendas que hay sobre esta placa. Por 60€ creo que tenia mas de lo que se podía pedir en su día, y encima puedes pasarte al PCI_E mas adelante.
Y esta placa ahora esta en el PC familiar y como el primer día.Un Saludo!!