8600 GT o similar
-
las que dices estan bien sobre 100 euros cada una
porque depende del equipo que tengan si no es muy potente las que dices tu son mas apropiadas.
pero mas seguro es que digas las caracteristicas de los equipos para poner algo adecuadosaludos
-
No quería estirarme más Ferelxyx porque tengo que comprar 2 y aunque son buenos amigos, con 250 € ya van bien. Aparte los equipos no son muy allá, los compraron montados en una tienda. Las placas son Asrock, por ejemplo, los procesadores son AMD X2 4000 y el otro es AMD 3000 +, tienen 1Gb de memoria DDR.
No puedo pasarme mucho, ya no por precio, sino porque tampoco tienen ordenador para ello.
Lo que decía es si comparando la 8600 Gt con alguna de ati sale bien o mal parada.
Por precio podemos compararla con las HD2600XT que son también directX10 y shader 4.0, no sé en rendimiento.
Otra duda que tengo es si coger una más overclockeada como la XFX 8600 GT XXX (620/1600) y 256 Mb o bien coger una con frecuencias standart (540/1400) y 512 Mb…
He visto una gigabyte con frecuencias 540/1400 pero que lleva un disipador zalman que también es importante la refrigeración... -
esta esta bien si no es muy cara XFX 8600 GT XXX (620/1600) y 256 Mb
pero ten en cuenta que 256mb de memoria solo es aconsejable en monitores
de hasta 19" 1280x1024 o 144x900 a partir de esa resolucion mejor 512mb de memoria en la grafica
las nvidia 8600gt son mas potentes para jugar que las ati 2600xt, para el resto mejor las ati
si quieres que rindan bien que tengan memoria ddr3 y no ddr2saludos
-
la XFX 8600 GT XXX tiene GDDR3, y vale 109 € con lo que me cuadra, la memoria es 256 Mb, por los monitores no hay problema, son de 17" . Las frecuencias son 620 core y 1600 memorias, el disipador es regular supongo que se calentará bastante y que hará ruido.
Por otra parte está la GigaByte GV-NX86T256H-Zalman, también es GDDR3, vale 114 €, la memoria es 256 Mb también, las frecuencias 540 / 1400 el disipador lógicamnete es mejor, no suena y no se calentará tanto supongo.Con cuál te quedarías? Descartamos las de 512 Mb?
Gracias por tu paciencia -
bueno pues la gigabyte con ese disipador es lo que dices mas silenciosa
y mas rentable al final,cuanto menos se caliente mas rinde el procesador
pero la XFX es mas barata mas potente y una buena marca.
pero el dilema es el ruido que genera yo compraria las de gigabyte
pero eso ya depende de cada unosaludos
-
Vete por la XFX, yo se por lo que te digo sino mira mi firma! Jaja, realmente existe diferencia entre este modelo y las otras 8600gt! Si googles un poko encontraras comparaciones entre estas y veras como la XFX se lleva el trofeo. Saludos!
-
gracias a los dos. Mañana tomaré una decisión. Quien sabe, quizás la gigabyte pudiera subir casi hasta donde la XFX apurándola un poco y siempre estaría mejor disipada.
Qué tal de ruido hace la XFX Santi-Xtre? y qué tal anda de calentita? -
MIra te soy sincero yo solo escucho el cooler de mi micro, la placa parece que ni esta jeje y con el tema de la temperatura es realmente increible, estando en windows sin ejecutar aplicaciones de consumo de video esta en 47º y en los juegos sube a 53º/54º y no sube mas, siendo aqui primavera (temp al rededor de 20º/25º). Saludos!
-
Muchas gracias Santi-Xtre. Por la foto reconozco que parecía que se subiría más y también que haría más ruido.
Creo que tiene un buen rendimiento para el equipo que tienen y es un buen regalo. -
Pues una HD 3850 no seria mala compra xD , lo que pasa es que entre las dos se queda en 300€ mas o menos, pero le da un repaso a las 8600GT.
Y, es que todavía no se sabe el precio de la 8800GT de 256MB, pero supongo que tardaran en salir y costara entre 150-180€ la unidad.Aunque lo mismo, podías pedir descuento por comprar dos unidades xD o bien esas 8600GT, o bien otro modelo.
Joe, ya podíamos tener amigos como tu, regalando graficas a los amigos, jeje
-
No puedo subirme más Neptunno, no me piques que voy a cobrar como 1000 € y me he puesto a repartir y no sé si me quedarán 200 € a mí para comprar un disco multimedia que quiero. A este paso el único q se quedará sin regalo seré yo :vayatela: pero bueno la verdad es que no me importa, hay cosas que valen más que una mierda de dinero
ya las he pedido, al final les compro 2 XFX 8600 GT XXX . Tienen una 6200 y una 7100 así que lo notarán. Gracias a todos.