• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

3DMark06 - Resultados

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    72
    351
    73.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @Xevipiu
      Última edición por

esta que tengo yo, el ventilador de serie lo trae a 35% es una xfx8800gt xxx y lo raro es que a mi cuadno llega a 80º el ventilador gira mas rapido y mantiene las temperaturas por debajo de 80º siempre, en cambio un amigo, tiene la xfx 8800gt normal y se le pone a 80, 85º sobre todo con el crysis y no se le dispara el ventilador

fijate en la grafica, veras unos pequeños bajones y subidas, es cuando se acelera unpoco el ventiador para mantenerla por debajo de 80º y la verdad es que cuando gira mas rapido no se nota casi que lo esta haciendo

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XevipiuX
        Xevipiu @manuelor
        Última edición por

Pues mira por donde que le estoy haciendo una mini review de un producto que va pegado en una 8800GT

Solo la mantienen asi en full 😞

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @Xevipiu
          Última edición por

@Xevipiu:

Pues mira por donde que le estoy haciendo una mini review de un producto que va pegado en una 8800GT

Solo la mantienen asi en full 😞

juas que mamon, yo estoy haber si sale algo tipo los nv silencer que saquen el aire fuera de la caja pero que cubran las memorias y mosfet, por que tengo un nv5 de cuando tenia las 7800gtx y mirandolo asi, no me hace mucha gracia que los mosfet traseros queden con unos disipas medio tapados, por lo que no lo montare y esperare haber si sale algo parecido

albayaldeA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albayaldeA
            albayalde @manuelor
            Última edición por

Buenas yo los 15528 los consegui con la resolucion por defecto del 3dmark2006 no hay trampa ni carton 😄 , de hecho el equipo lo tengo conectado a un samsung 32m87 a res nativa 1360x768 con lo que la imajen vertical no me cabe en pantalla ,en el 3dmark y tengo que ajustarl la imagen en la tv para que esta la comprima y muestre todo, si no no veo la tasa de frames ni con el fraps ni con el propio 3dmark,probare a poner el ultimo parche, y lo con lo que realmente vais a flipar es que el resultado no lo hice con la grafica 700/1800/2000 .esa es la frecuencia que le pondre cuando me llegue el disipador, demomento sulo ponerla entre un 5-7% de overclock con el asus smartdoctor y el ventilador por encima del 80% total cuando juego ya puede pasar una manada de elefantes por detras del monitor que no me entero del ruido.
            Curro para el soporte tecnico de una importante firma de ordenadores, y si algo he aprendido es que cada equipo es un un mundo y que lo que en un equipo funciona , en otro exactamente igual no funciona , y optimizar el s.o. hace milagros, eso si esta hecho con xp pro sp2 con todas sus actualizaciones , pero optimizado todo al 120%, lo dicho si este fin de semana me llega el disipador y ttengo temp el domingo le pongo el ultimo parche al 3dmark06 e intento ver si llega a esos 16000 :rollani: y como me de por trastear pruebo en este equipo el PIV 661 cedar mill de 65mm 3,6 a ver n este equipo como se porta , que creo que esta sobrado para entrar en el ranking monocore

manuelorM albayaldeA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @albayalde
              Última edición por

pues entonces postea imagen que se vea bien tod los ajustes y el resultado del orb online si no es molestia, para comparar online los datos,por que si ahora dices que ni siquiera esta a 700/1800/2000 aun lo dudo mas

tal y como se instala en default, sin cambiar ajustes de filtros de los que trae nada mas instalarlo y a la rsolucion standard 1280x1024 sino el resultado no esta segun las normas para el ranking

no es por dudar, pero es que ya somos 4 con equipos iguales que el tuyo y seteando el mismos oc grafica y cpu, nos hace dudar el tema de que hayas usado o una resolucion enor, o filtrajes modificados por que en el cpu score si das un resultado igual a el que nos da a nosotros, pero la grafica tiene los scores muy elevados y eso solo puede ser que el oc sea mucho mayor en la grafica(cosa que dices que no, que es incluso menor :vayatela: ) o bien que los filtros o resolucion no sea los estandard para el ranking

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • albayaldeA
                albayalde @albayalde
                Última edición por

Lo malo es la resolucion a la que tengo puesto el monitor , no me cabe tanta ventana puesta en la pantalla pero lo intentare, pero enserio que esta en deaful,y saque mas puntuacion con esta configuracion que con otras en las que tenia la cpu mas subida de vueltas.Creo que el posible truco puede estar en optimizar el xp al maximo,si veis mi vista os da la risa , solo lo uso para jugar , y a simple vista el que lo vea pensaraque se trata de windows 98 , y en el xp aunque no se note tanto pues tambien hay diferenecias al optimizarlo

• manuelorM
                  manuelor @albayalde
                  Última edición por

es tan facil como hacer una captura donde se vea todo bien en el panel de 3dmark y postear el orb online pulsando donde pone submit result online para verlo

una captura ejemplo donde se ve todo claro es asi

http://img442.imageshack.us/my.php?image=067201008gq0.jpg

• XevipiuX
                    Xevipiu @manuelor
                    Última edición por

Si si, se puede optimizar mucho el SO, pero tambien tweakear para hacer mejores resultados en los 3dmarks, pero en tu caso es muy descarado el resultado :sisi:

• manuelorM
                      manuelor @Xevipiu
                      Última edición por

vamos mira aqui el resultado rascando lo que puedo rascar a la grafica ya que tengo el disipador de fabrica y mantiniendo su oc en la cpu, es que no me cuadra nada y mas si ahora dice que encima el oc era mas bajo en la grafica que los 700/1800/1999 que habia dicho antes

q6600 @ 3200 8800gt 749/1845/2014

14894

por cierto xavipiu ati el parche ese del 3dmark detecta bien la gt, por que las gts y gtx si coge los clock que pngas pero en esta no tiene ni idea y sigue teniendo el probelmas de deteccion cuando se utilizan fsb diferentes en la cpu

• XevipiuX
                        Xevipiu @manuelor
                        Última edición por

@manuelor:

por cierto xavipiu ati el parche ese del 3dmark detecta bien la gt, por que las gts y gtx si coge los clock que pngas pero en esta no tiene ni idea y sigue teniendo el probelmas de deteccion cuando se utilizan fsb diferentes en la cpu

Cony, pues me detecta bien y no me acuerda si puse el parche alfinal :S

Sabes, eso 749 son en realidad unos 743, si hibieras puesto 750, te hubiera saltado a 756 😄 Es lo que va escalando el multiplicador, por eso no te estrañe que salte el rendimiento en algunos clock en concleto.

Le puse una bios editada por mi, me ha ganado casi 40 de core y 30 de memorias! Pero lastima que su vida se ha terminado 😞 Que duerma feliz :verguen:

Salut

• manuelorM
                          manuelor @Xevipiu
                          Última edición por

coñe se te a jodido?

lo de los clock si que me di cuenta que aciertos clock habia mas mejoria que a otros, pero es que no me atrevia a subir mas con la mierda de disipador de serie

• XevipiuX
                            Xevipiu @manuelor
                            Última edición por

@manuelor:

coñe se te a jodido?

lo de los clock si que me di cuenta que aciertos clock habia mas mejoria que a otros, pero es que no me atrevia a subir mas con la mierda de disipador de serie

Pues deja los shaders a 1800 y vete subiendo de core. Tu tranquilo que se suele colgar apartir de 80º en 3dmark06 😄

• manuelorM
                              manuelor @Xevipiu
                              Última edición por

haber como sube con otro disipador , aunque al final se va a quedar a unas frecuencais mas relajadas 🙂

• manuelorM
                                manuelor @manuelor
                                Última edición por

Actualizando puntuacion

15118

q6600 @ 3400 425x8 748/1842/2014

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • krampakK
                                  krampak Global Moderator @manuelor
                                  Última edición por

qx6850 @ 3400 , HD3870 @ 837/1323

:vayatela:

Mi Configuración
                                  hlbm signature

• XevipiuX
                                    Xevipiu @krampak
                                    Última edición por

Pues nada, 13.221 con una simple x2900XT a 850/1022 😞

• XevipiuX
                                      Xevipiu @Xevipiu
                                      Última edición por

Aqui otra captura con mil puntos menos que el primer intento, vete a saber que li picaba la Ultra, aun estaba sin modear 😞

Solo le puse 5ghz, mas que nada para ponerlo redondo, sabiendo que podia benchear a 5.3 con 4cores.

• manuelorM
                                        manuelor @Xevipiu
                                        Última edición por

actualizo

16046

q6600 @ 3904 xfx 8800gt 780/1950/2040 +0,5v por bios y rl prestada con ambiente de 4-5º 🙂

ahora a desmontar el tinglao :), creo que va ser la ultima vez que monte algo asi para consegir una puntuacion, y la cpu creo que no estaba gusto con esa frecuencia, haber si me llegan las 2 8800gt que tengo que montar al dueño de la rl :), pero paso olimpicamente de volver a subir el quad a mas de 3,6ghz

• XevipiuX
                                          Xevipiu @manuelor
                                          Última edición por

16.337 - QX6850@4075 Mhz - ~750/1850/1020

• manuelorM
                                            manuelor @Xevipiu
                                            Última edición por

pues suben bien tambien las gts, supongo que subiendo el voltaje por bios de la gpu subiran un poco mas, como pasa con las gt

por cierto xavipiu podrias colgar una captura del gpu-z es que en la review que a aparecido no sale y es para ver que cambios trae con respecto a la gt, si puedes hazla con la grafica sin oc

gracias

• 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 14 / 18
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.