Se me queda un rato parado al iniciar
-
Cuando Windows esta cargando la configuracion personalizada se queda un buen rato parado sin hacer nada (el disco duro no hace nada). Le he pasado el Ad-Aware y el SpyBot. Ademas tengo el NOD32 y todas las actualizaciones del WindowsUpdate (hoy mismo he metido 6 nuevas actualizaciones que han salido). El disco duro esta defragmentado y el registro esta optimizado, defragmentado y reparado por el TuneUP. Ya se que formatearlo es lo mas sencillo, pero no quiero.
Gracias.
-
Revisa las opciones del Nod32, una de ellas al tenerla activada te hace un escaner cada vez que se inicia windows con lo que tarda un minuto más en arrancar el sistema
-
Quizás haya algun sector del disco dañado q cuando lee algun programa residente se quede bloquedo algun instante.
Nose, es lo unico que se me ocurre, ya que dices q todo esta bien limpio y tal…
-
Revisa las opciones del Nod32, una de ellas al tenerla activada te hace un escaner cada vez que se inicia windows con lo que tarda un minuto más en arrancar el sistema
¿Que opcion es esa? No he encontrado nada al respecto. Ademas, el disco duro no hace nada. Si escaneara trabajaria ¿no?
Quizás haya algun sector del disco dañado q cuando lee algun programa residente se quede bloquedo algun instante.
El disco duro no hace nada cuando cuando se queda parado. Si el disco estuviera cascado por lo menos se oiria rascar. Por otra parte el SMART no me ha advetido de ninguna anomalia en el dd.
Gracias.
-
AMON / Configuración y allí deshabilita todas las opciones a ver si te soluciona el problema
-
He hecho eso y ademas he deshabilitado todas las opciones de "Inicio" del MSCONFIG, y aun asi se sigue quedando parado.
-
pues lo siento, ni idea de que puede ser..
Por cierto, te mandé un mp preguntando un par de cosas, no lo has visto?