Oc kinsgton value ram 667
-
Hola
Nada no era problema de las memorias. Tenia razon, en parte, Espinete, el probleme era la placa. El conector de la fuente en la placa estaba medio muerto y dependiendo del consumo, se reiniciaba. Ayer, de noche, zas adios. El problema de raiz era que donde estaba conectado el PC era una conexion electrica no muy eficiente, por no decir, defectuosa. Pero para la Tv, dvd. perfecto, hasta que tambien se quemen…. EN fin, P5K C , tiene para DD3 y cuatro slots para DDR2, y el SAI lo conecto en otro enchufe y se acabo el problema. Disculpad los acentos, pero el teclado no me los permite, por el momento.
Un saludo. -
Hola
Nada no era problema de las memorias. Tenia razon, en parte, Espinete, el probleme era la placa. El conector de la fuente en la placa estaba medio muerto y dependiendo del consumo, se reiniciaba. Ayer, de noche, zas adios. El problema de raiz era que donde estaba conectado el PC era una conexion electrica no muy eficiente, por no decir, defectuosa. Pero para la Tv, dvd. perfecto, hasta que tambien se quemen…. EN fin, P5K C , tiene para DD3 y cuatro slots para DDR2, y el SAI lo conecto en otro enchufe y se acabo el problema. Disculpad los acentos, pero el teclado no me los permite, por el momento.
Un saludo.Lo que viene a NO DAR muy buena imagen a su FUENTE de alimentacion… que DEBE y esta obligada a cumplir... en el secundario... aun con las variaciones del primario.
LE recomiendo silverstone ST75F... ( 750W )... pero con un resultado optimo en bajas potencias... similares a las CORSAIR ( o seasonic...) pero mas barata en proporcion...
Asegurese de comprar placa que soporte los NUEVOS micros de 45 nm... (que ya estaba usted detras pillin )...
__
efectivamente no era muy normal... pues a 1,9 1,95... eso no es un OC ni siquiera mediano NI aun siendo value RAM...
Si ademas tenia un SAI... bueno... dudo de otros problemas A NO SER de la PLACA... tal vez por no soportar un consumo "superior" a los 130 W de TPD max que cualquier CPU en nominal tendria en esa placa... inestabilidades electricas... claro. pero en el secundario...
-
Karmazen, teniendo en cuenta que no hago overcloking de gráfica, y, del mismo modo, ésta es una simple Asus con el chipset Nvidia con 256 Mb de DDR2, la F.A de Antec a 600W que tengo montada es más que suficiente. Otra cosa sería si montara la nevera que tengo en casa, ( Krampak no es la LS sino SE) más el yorkfield que no llegará aquí en tienda hasta pasado navidades, pues posiblemente me decantaría por una Tacens alrededor de los 900W, aunque sigo pensando que en mi caso sería una exageración semejante F.A, aunque tuviera la Vapo, puesto que no creo que la demanda de consumo justifique esa F.A. Sin embargo, para curarme en salud y por si me apetece meterle la Ati XT 1G DDR4/Ec 740 Mhz- MC 2.00Hz entonces sí estaría justificado…. :sisi:
-
Hola
En realalidad ahora con el tema eléctrico solucionado, veremos hasta dónde las subo. Pero con Tenerlas en 400 ( 800 Mhz) me conformo, puesto que no quiero quedarme sin ellas hasta que compre otras. De todas formas, observad lo curioso de la temperatura de los cores, lo he verificado con el everest y la temperatura parece correcta. Es decir, ayer cambié la comando por la de la firma, y, quizá al limpiar bien el disipador, ventiladores, etc y esmerarme al aplicar la artic silver nº5, pues ha dado sus frutos. Porque en la comando con este Overclokin ya estaba sobre los 70 grados.
Un saludo. -
Mis 2gb KVR667 llegan a 880 mhz 4,4,4,12 y 2,2V. Lo mejor es que las compré por separado en tiendas diferentes. Las tengo permanentemente a 425X2 y 2.1 V con 4,4,4,12.
Estoy encantado con ellas, no les he puesto disipador pero tienen un ventilador de 12 cm justo encima en el lateral de la caja. -
Karmazen, teniendo en cuenta que no hago overcloking de gráfica, y, del mismo modo, ésta es una simple Asus con el chipset Nvidia con 256 Mb de DDR2, la F.A de Antec a 600W que tengo montada es más que suficiente.
es curioso, me pase por curiosidad por antec… ( no miraba esta web desde que revente dos ANTEC phantom 500W ) y no he encontrado ninguna de 600 w...
http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=28650 … tal vez sea una "NISU" de 600w...
… pues posiblemente me decantaría por una Tacens alrededor de los 900W,
horrorosa opcion… que krampak te puede confirmar...
aunque sigo pensando que en mi caso sería una exageración semejante F.A, aunque tuviera la Vapo, puesto que no creo que la demanda de consumo justifique esa F.A.
–-NO HAY ningun consumo que justifique esa fuente... ni siquiera SLI o CROSSFIRE...
Sin embargo, para curarme en salud y por si me apetece meterle la Ati XT 1G DDR4/Ec 740 Mhz- MC 2.00Hz entonces sí estaría justificado…. :sisi:
Para curarse en salud una seasonic, silverstone de 600 W baste y sobra… unicamente necesita 3 railes de 12 a lo sumo 4... bien equilibrados... mejor 4 lineas que 2... hasta TAGAN podria valer... pero estas se calientan bastante... pero TACENS .. no se ... sera por el precio... aunque la eficiencia de los modelos de OTRAS marcas de 550 a 600 W ... superan a esta aunque tenga 900 W....
respecto a la VGA... ( ati como que ya no existe...) tengo una MATROX con menos memoria que la suya... o sea que estamos parecidos... el problema es que NO HE ENCONTRADO en los ultimos 2 años ¡ ninguna VGA que merezca la pena... y para jugar en playchess. la matrox con DUAL monitor es mas que de sobra...
hacen ruido, consumen y NO Se ven mucho mejor que la xbox 360... total que estoy esperando a las nuevas ATI series 380xx... tal vez la 3850 sea suficiente... cambiando ese ventilador claro...
han reducido a la mitad el consumo en 2D... respecto a las anteriores... eso es tolerable...
pero el tema es que el direct 10... no parece mas cosa mas que una p@#da para las VGA
a ver si llegan ya a los 45 nm... y CPU duales... por que se estan luciendo tanto Nvidea como AMD-ATI.
saludos.
PD: efectivamente aun queda un trecho ... para los nuevos micros... de todos modos le aconsejo que vaya con cuidado... las primeras reviews... empiezan a sospechar algunos que INTEL no esta jugando limpio con las unidades que envia a analizar... ( supuestamente son mejores SERIES con los Vcores mas bajos... dando luego unos margenes o bandazos de miedo en la produccion ) ... de hecho...
http://img513.imageshack.us/img513/760/q6600oa5.jpg
por algo algunas placas no aguantan… saludo.s
y el nuevo:
http://img440.imageshack.us/img440/3964/sofreshls6.jpg
segundo parrafo…:
….duras palabras...
-
es curioso, me pase por curiosidad por antec… ( no miraba esta web desde que revente dos ANTEC phantom 500W ) y no he encontrado ninguna de 600 w...
http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=28650 … tal vez sea una "NISU" de 600w...
horrorosa opcion... que krampak te puede confirmar...
-.......
Hola,
Referente a la F.A de antec, es de 600w , según las carácterísticas de la guía de usuario y la etiqueta grabada con la información.
Respecto a la Tacens, la he comentado precisamente porque krampak, en una de sus review, me comentó que ésta a 1000W, creo recordar, era muy interesante. No obstante, el ingeniero que me asesora directamente ya me indicará qué F.A hará que el equipo la fuente vaya ágil en cuanto a la demanda de consumo en full de todos los componentes de Hardware que tenga montados. Y, por ende, la elección dependerá de ese factor. Pues sabes bien, que pasamos horas con los procesadores en full, con el consiguiente aumento de consumo. Creo que con una F.A de 600W me quedaría corto si le instalo la vapochill SE que tengo por aquí, más una buena tarjeta gráfica. Del mismo modo, si me atengo a que estoy acostumbrado a los antiguos Scassi a 15.000rpm, debería instalar una controladora scassi para un par de discos SAS. Y todo lo que se pinche en la placa algo consume, verdad?
No crees que 600W sería algo justito? -
No, 600W de calidad no son para nada justos en tu equipo Jordiqui Ni con vapo (que no consume la vapo en si, sino el vcore de más que le puedas meter al micro). Una Corsair HX620 sería una apuesta segura.
karmazen, has leído el update de anandtech ?
Updated: We're working with Intel on the source of the thermal problems we mentioned in this review, it looks like the culprit was our ASUS P5E3 Deluxe motherboard. ASUS has since released an updated BIOS intended to address the power consumption issues we faced, you can read more about it here while we continue with our testing.
-
No, 600W de calidad no son para nada justos en tu equipo Jordiqui Ni con vapo (que no consume la vapo en si, sino el vcore de más que le puedas meter al micro). Una Corsair HX620 sería una apuesta segura.
karmazen, has leído el update de anandtech ?
ehh.. lo heche un vistado antes del update… luego encontre esas capturas que no son de anatecht donde dicen que un Qx6600 pasa de 130 W... en nominal ¡ en otra web...
y respecto a anandtech...
**…while we continue with our testing...
...Intel plays dirty...**
cuando publiquen las nuevas pruebas veremos… pero me imagino lo que pasa en ALGUNAS revies de intel
jordi. bueno ya te comento krampak... el consumo en idle, y en suspension de las fuentes TACENs, esas fuente de 900 W es un disparate... ademas posiblemente tenga TANTA potencia general. por que cuando se caliente su eficiencia baja a un porcentaje disparatado por calor... con lo que en realidad a FULL estas tirando MAS €... digamos que como que tuvieses UNA bombilla de mas encendida de continuo si no aciertas con la fuente.
Si bien la recomendacion de krampak, corsair... a mi me gustan mucho las modulares de silverstone.. el modelo de 750 W... que tiene un bien precio para esas potencias... st75f.. esta genial... ( aunque es ligermante mas ruidosa) en mi caso tengo una st60F... basada en la famosa st65... pero era muy ruidosa y tuve que hacerle un mod...
un ventilador extra, que casi nunca uso, y cambiar el fan original por uno de 9 aspas con regulacion externa... en vez de a 2.000 rmp... lo llevo a 1500-1600 rmp y a 40ºC en vez de a 37ºc... que sufra un poco... ( por ahi tengo las fotos. )
el caso es que la siguiente que ponga sera esa que te digo por su mejor eficiencia... el tema era que despeus de reventar DOS antec phatom 500 W de 180 € cada una ( devolucion en garantia < 60 dias) pues solo queria ALGO muy muy estable y seguro... de regalo se pueden mover las lineas de 12 volt... y bajarlas algo que no esta del todo mal...
por cierto... vaya torneos que te estas marcando...;-)
-
… el tema era que despeus de reventar DOS antec phatom 500 W de 180 € cada una ( devolucion en garantia < 60 dias) pues solo queria ALGO muy muy estable y seguro... de regalo se pueden mover las lineas de 12 volt... y bajarlas algo que no esta del todo mal...
por cierto... vaya torneos que te estas marcando...;-)
Karmazen, pues me pasó lo mismo con una Tagan, petó y llevaban un mes y medio sin traerme la nueva o la reparación, y, como soy soicio de OCU, llamé al abogado y me dijo que en ese caso, había dos opciones, dentro del período de tiempo de la garantía y el plazo establecido para RMA o darte el mismo producto, al no cumplirse ese acuerdo tácito, tenía derecho a los 15 días o un mes, no recuerdo, a la devolución del dinero. Cómo en esa tienda no tenía muy buen rollo, le pedí la hoja de reclamaciones al gerente, que en vez de traerme la hoja, me trajo los 150-160 euros de la fuente…..XD
-
Karmazen, pues me pasó lo mismo con una Tagan, petó y llevaban un mes y medio sin traerme la nueva o la reparación, y, como soy soicio de OCU, llamé al abogado y me dijo que en ese caso, había dos opciones, dentro del período de tiempo de la garantía y el plazo establecido para RMA o darte el mismo producto, al no cumplirse ese acuerdo tácito, tenía derecho a los 15 días o un mes, no recuerdo, a la devolución del dinero. Cómo en esa tienda no tenía muy buen rollo, le pedí la hoja de reclamaciones al gerente, que en vez de traerme la hoja, me trajo los 150-160 euros de la fuente…..XD
bueno… yo no tuve mal rollo. una era comprada en OPTICE.es.. se portaron genial, sin preguntas, todo correcto. pero la fuente NO. devolucion dinero.
y otra en AGALISA.. es un buen SITIO. algo carillo pero MUY serios... devolvieron al distruidor y me dejaron gastarlo EN OTROS componentes.
la broma me costo entre 20 y 30 € de gastos de envio. ANTEC me fallo. seran buenas pero en una caja horizontal esas fuentes SILENCIOSAS mueren.
Ahora la silverstone 600W strike. aguante... tiene algo frita la zona de energia cuando el equipo esta apagado... pero que puedo decir ?... funciona... te pongo una fotuca..
bueno… el caso es que:
lleva 2 años funcionando. CURIOSAMENTE ( esto seguro que le interesa a krampak, tal vez lo haya observado ) esta sufriendo mas cuando el PC esta parado que en marcha…
tengo una sonda cerca de esa zona de la fuente, dado que me sobraba, y el caso es que PARADO el equipo, esta a 50-55ºC y en marcha a 36-42ºC ... a full tal vez 44-45...
(cuando arrancas el equipo durante unos segundos marca 55-52-50-48ºC… y bajando ...con el FAN en marcha claro...)
es una resistencia de varios vatios cerca de un transitor... les envie el caso al fabricante, en el modelo de 750 W ya no veo ese montaje, aunque la fuente es identica.
bueno... no puedo quejarme. es una fuente de 120.000 horas de MTF y garantizada a 50ºC... es curioso al menos... tambien creo que la PLACA de ASUS chipset 955x es un poco Exigente... era la primera PLACA para DUALES del mercado. la primera tambien en dar soporte 1066. pero el consumo energetico minimo debe ser un disparate, el modo suspension y demas no esta muy optimizado, esta mejor en marcha 24/7 que semi-parada... no es normal que esta "algo" refrita la zona de alimentacion auxiliar... tal vez la phantom no podia entregar los 2,5 o 3 Amp que se piden en las fuentes para duales... el caso era que en 2005. todo era investigar... no habia todavia un standar definido... han caido varias TANGAN, OCZ y ANTEC en algunas reviews... full load stress...
El ventilador blanco el el MOD que monte... 9 aspas ( me costo 16 € ¡ ) y uno de los mayores CAUDALES de aire a 12 volt. aunque parece un avion... lo tengo en 5~7 volt.s..
y otro (zalman 8cm x 1 cm…) lo monte para dejarlo en marcha en idle, tirando del auxiliar... pero luego pense... bag... que sufra... cuando le abra para poner una VGA reviso a ver si ha ido a peor el LUNAR...
por cierto a la RAM le he puesto unos disipadores... y una sonda permanente en estos... a ver que tal.
y bueno… estoy mirando un 955 EE... para ponerlo a 4,2 Ghz.. por aire... en algunas pag lo he visto, pero ASUS no da soporte para ese micro, tengo que encontrar a algun giri que tenga ese micro en esa placa, ... y me costaria en ebay 200 €... no creo que merezca la pena... . pero es que la placa me encanta... tiene 4 soportes para discos PATA, mas lo 4 sata... no queiro renunciar al pasado aun... pero... vistos los numeros de vuestros QUAD reales..
saludos.