La informática es extraña
-
Ayer he visto una cosa realmente extraña. En una oficina tienen varios ordenadores conectados con Ono, al igual que yo en casa. Una de las trabajadoras quería entrar en una página de cursos a distancia, en el área de alumnos donde tienes que poner alumno y contraseña. La página primcipal le cargaba perfectamente, pero cuando intentaba entrar en el área de alumnos (que lo es) no salía nada , no salía lo de poner alumno y contraseña, sólo que no se podía cargar la página. Así con mil intentos, lo raro es que en todos los otros ordenadores conectados a la misma línea sí se podía, yo en casa también perfectamente. Ono dice que no es culpa suya porque se accede desde cualquier ordenador, la página en cuestión lo mismo, que se accede desde cualquier otro ordenador.
Pasados varios antivirus, y varios antiespías… nada
No hay cortafuegos y el de windows está desactivado...
probado con otros navegadores... nada
la seguridad en internet está en baja para probar... nada
Probadas cualquier otra página en ese mismo ordenador, páginas que te obligan a poner contraseñas, como de bancos, o páginas donde estás registrado y te obligan a poner contraseñas ... perfectamente todas
probada de nuevo esa página.... naday desde cualquier otro ordenador se entra perfectamente
misterios de la humanidad :rolleyes:
-
todos los equipos tienen los mismos DNSs?
-
tienes instalada la maquina virtual java???
A mi en una ocasion me paso algo similar, bueno era con unas paginas que pedian unos certificados de seguridad (que estaban instalados claro) y al final instalando la maquina virtual de java se soluciono.
-
Si no has reiniciado el PC prueba "reparando" la conexión. Y si no elimina la cache y las cockies. En última instancia puedes probar con otro navegador.