De compras por Makro…
-
Hola que tal? Soy nuevo por este foro y aunque os he leido de forma activa, ahora me gustaría que me ayudarais. No entiendo mucho de ordenadores, pero si estoy decidido a comprarme uno y ayer mismo de compras en Makro, vi esta oferta por 500 y poco euros:
Airis:
Procesador Intel Pentium Corel 2 Duo 2,66Ghz
1024MB de Ram DDR2
Disco Duro 360 GB
SVGA hasta 512 MB ( Esto creo que es la tarjeta gráfica, pero es raro que no te especifiquen el modelo)
Grabadora DVD dual doble capa SONY
Tarjeta de Sonido 5.1
8 puertos USB 2.0
Windows Vista Home Basic
Monitor TFT 19" 8ms
Ratón y teclado multimedia-Me gustaría saber si es un ordenador bastante decente actualmente.¿Que tal AIRIS como marca?. Si eso de SVGA es la tarjeta gráfica y que modelos me vendrían bien para este PC. Y si te viene Windows Vista Home Basic autoinstalado por defecto si se podrá borrar e intalar un XP o tendré algun problema. Y cualquier otro consejo en general me vendría bien. Muchas Gracias. ;D
-
Deberías especificar el uso que le vas a dar a este PC.
Pero por lo general, la grafica la veo muy pobre y convendría 1gb más de ram.
Saludos!
-
La grafica debe ser integrada en placa y con memoria compartida de la ram… nosenose.
por que no te metes en una tienda de pcs donde puedas hacer presupuestos online y comparas?
-
Airis es la mierda mas grande que te puedas echar a la cara, monta todo lo más malo que te puedas echar a la cara, y el servicio postventa es denigrante. Te lo dice alguien que ha trabajado casi 4 años en una tienda de informática y ha tenido que reparar y por tanto ver que es la marca Airis (Nosotros no lo vendíamos, por supuesto, pero nos los traían para repararlos)
Solo te digo que varios Airis con 1 mes me han traido a reparar, con la placa base quemada, y la reparación le ha costado al cliente 100 euros. Cuando les preguntaba "Oiga, si el ordenador está en garantía, porque no llama para que se la cubra?" todos responden igual "uff, que va, es una lata, no te hacen caso, un desastre, prefiero pagar yo la reparación que complicarme la vida".
En cuanto a esto:
SVGA hasta 512 MB ( Esto creo que es la tarjeta gráfica, pero es raro que no te especifiquen el modelo)
No es nada raro, no te dicen cual es porque es la peor que pueda existir, obviamente integrada en placa y usando memoria de la ram. Si te dicen cual es sabes que es una mierda, si no te lo dicen, y no entiendes mucho, igual piensas que puede ser buena. Ojo, que si no vas a jugar ni hacer nada que necesite 3D, pues perfecto, pero con esa VGA olvidate de jugar.
-
Yo creo que es mejor montarte tu el ordenador, que sabes que piezas son exactamente y como mucho te saldra un poquillo mas caro pero sera mejor.
Ademas yo tambien tengo entendido que los Airis son bastante caca , cutres en general… -
Airis es la mierda mas grande que te puedas echar a la cara, monta todo lo más malo que te puedas echar a la cara, y el servicio postventa es denigrante. Te lo dice alguien que ha trabajado casi 4 años en una tienda de informática y ha tenido que reparar y por tanto ver que es la marca Airis (Nosotros no lo vendíamos, por supuesto, pero nos los traían para repararlos)
Solo te digo que varios Airis con 1 mes me han traido a reparar, con la placa base quemada, y la reparación le ha costado al cliente 100 euros. Cuando les preguntaba "Oiga, si el ordenador está en garantía, porque no llama para que se la cubra?" todos responden igual "uff, que va, es una lata, no te hacen caso, un desastre, prefiero pagar yo la reparación que complicarme la vida".
En cuanto a esto:
No es nada raro, no te dicen cual es porque es la peor que pueda existir, obviamente integrada en placa y usando memoria de la ram. Si te dicen cual es sabes que es una mierda, si no te lo dicen, y no entiendes mucho, igual piensas que puede ser buena. Ojo, que si no vas a jugar ni hacer nada que necesite 3D, pues perfecto, pero con esa VGA olvidate de jugar.
Jos-El… hazle caso a este hombre que sabe lo que dice al 100%
(Huye de Airis como si fuera la peste)Salu2