-
hola a todos!!!tengo un problema haber si podeis ayudarme. Tengo una peluqueria y tengo que instalar en el ordenador algun programa cuando los clientes vienen para apuntarse (para seguir un orden) y sacar los precios y que me mantenga los estocs que tenga. Sabeis de algun programa asi??me es urgente, muchas gracias xD
-
Creo que si eres capaz de hacerte una sencilla hoja de cálculo en Excel, te bastará para lo que quieres y te ahorrarás una buena pasta en un prográma específico de contabilidad o similar que te lo hagan personalizado, o uno genérico que seguro que no cumple todos tus requisitos…
Claro está, si no tienes ya un ordenador con Windows instalado y un Office, también te costará una pasta...
-
No creo que sea necesario, alguna distri de linux + open office ya haria su función no?
-
Sí, claro, pero para eso creo que tienes que saber algo de Linux ¿no?. No todo el mundo está puesto en administrar particiones de un disco duro, formatear, instalar uno o varios sistamas operativos, etc…
-
gracias por responder, pero me temo que necesito mas pautas a seguir no tengo ni idea de excel, algun nombre de programa que pueda hacerlo? gracias