Ati 3870
-
Buenas estoy dudando con las graficas. Tantas en el mercado y las que estan al caer que no sabe uno cual elegir. Que si la 8800 gt, la nueva gts mirando he visto las 38xx de ati. Merecen la pena o me voy a por la nueva gts? Tb he visto que van a sacar una nueva gts con 1gb de ram, que me decis? La verdad es que tengo que cambiar el equipo entero pero lo demas lo tengo bastante claro, aunque de aqui a una semana quien sabe je je
-
Yo estoy casi convencido por la 3870 de 512Mb, aunque sigo espectante a ver lo que nos deparan las Navidades…
La 3870, en relacion precio/potencia/silencio/consumo creo que es de lo mejorcito del mercado ahora mismo.
Estaba pendiente de las 8800GT/GTS (G92), pero como no veo que hayan mejorado los disipadores, creo que finalmente me decantaré por la 3870, a no ser que, como ya he dicho antes, cambie el tema
-
Bueno, he estado leyendo acerca de esto y tengo entendido que la 8800gt rinde mejor que dicha 3870 no se la diferencia de precios tendran estas dos placas alla. Aqui te dejo un link con un review acerca del tema. Saludos!