De que trabajais o que estudiais??
-
1º De Bachiller Cientifico puro y duro, con su trigonometria y su mecanica cuantica (de lo que estoy ya hasta las narices).
Yo estoy estudiando bachillerato económico con informática de optativa ( estoy en 1º ), y muy contento
No me digass :p, es que tu vives feliz, suerte que tienes
-
Yo ahora mismo diría que prefiero trabajar por donde vivo ahora, o quizás cerca, en Mérida, Sevilla, Cáceres, Badajoz… lo digo ahora que tengo aquí los amigos y por la edad que tengo y tal, pero no se saben las circunstancias que pueden aparecer, o como cambia la vida... aunque la verdad es que Madrid no es que me ilusione mucho :S
También es verdad que los de Teleco quizás están algo más valorados que los de informática y quizás algo mejor pagados, ¿no? No sé... es que como informáticos hay "tantos"... parece que Telecomunicaciones suena más fuerte y hay menos.
Saludos!
EDITO:
1º De Bachiller Cientifico puro y duro, con su trigonometria y su mecanica cuantica (de lo que estoy ya hasta las narices).
Dímelo a mí… que el año pasado suspendí todas las evaluaciones y recuperé todo en 1 mes al final en Mayo-Junio porque me puse las pilas para ir a la Campus xDD. Menos mal que el profesor hizo ese examen que llamó "repesca".
Lo bueno es que de tanto estudiarlo, ya este año voy bastante mejor :sisi: -
yo trabajo de montador de PC's/vendedor en Life Informatica de Barcelona de momento la cosa pinta muy bien.
Saludos!
-
No me digass :p, es que tu vives feliz, suerte que tienes
Ya te digo que si vivo feliz Aunque últimamente estoy empezando a estudiar algo y los finales me están saliendo bastante bien :risitas: A ver si me esfuerzo por lo menos hasta el miércoles y me aseguro la actualización de pc
De carrera tengo pensado hacer ADE que ya conozco a bastantes que la han hecho y encuentran trabajo fácilmente y bastante bien pagado :sisi: Aunque también me molaría trabajar, mientras hago la carrera, de becario o algo así en app o pcbox porque me da rabia lo poco que saben la mayoría de los que trabajan ahí ( por lo menos a los que yo he ido ) :vayatela:
Salu2
P.D.: conéctate al msn xD
-
weno gente, despues de tanto tiempo sin postear por estos lares, decido volver a hacerlo :D:D
yo ahora estoy estudiando ing superior informatica, a ver que tal me va, tengo como limite terminarla en menos de 7 años :D:D
estoy en coruña, y estoy teniendo una vida de puta madre
enfin, hasta mas ver
saludos
-
Soy licenciado en filología hispánica, he trabajado siempre en el ámbito de la seguridad.
En la actualidad debido al stréss laboral, disfruto de una incapacidad permanente revisable a los dos años, y aprovecho para hacer el grado medio de técnico en informática, y después acabaré el grado superior. -
Yo soy estudiante de 4º ESO, estoy esperando a llegar al bachillerato porque esto es una santísima mierda
Para el año que viene, si no repito claro está…,haré bachillerato tecnológico y luego pa la coruña como mOrPheOs
-
Yo estudié empresariales de 3 años, un MBA, cursos a punta pala de finanzas por más de mil horas… y siempre he trabajado en temas financieros en diversas empresas. Ahora estoy buscando un trabajo en lo mío porque le último curro era un desastre. Odio las finanzas :mad:
En mis ratos libres estudio por la UNED Filología Inglesa y aunque estoy empezando mi sueño es acabar Filología e irme al extranjero a enseñar español, que es uno de mis pasatiempos favoritos pues hago intercambios con amigos extranjeros en Madrid para enseñarles español. :sisi:
-
Yo soy estudiante de 4º ESO, estoy esperando a llegar al bachillerato porque esto es una santísima mierda
Para el año que viene, si no repito claro está…,haré bachillerato tecnológico y luego pa la coruña como mOrPheOs
¿Por qué es una mierda?
Si es porque es fácil, no sé por qué tanteas la opción de repetir y si es porque es difícil, ya verás que en bachillerato es cuando realmente hay que empezar a estudiar "algo".
:rollani:
PD: 4ºESO fue seguramente mi mejor curso hasta ahora, un cachondeo total, buena vida. Esto ya se acabó y ahora recuerdo aquellos bonitos y divertidos momentos xD, Aprovecha!!
-
Pues sencillamente porque no me motivo al estudiar esta mierda
En matemáticas,física y tecnología guay, pero historia y lengua se me resisten :risitas:
Resumidas cuentas, que me quedan 4 :triston:
Me parece ridículo estudiar historia, ya sea neutra, española o gallega, pero no la tecnológica
Me despido que tengo que ir a clase :fumeta:
-
¿Por qué es una mierda?
Si es porque es fácil, no sé por qué tanteas la opción de repetir y si es porque es difícil, ya verás que en bachillerato es cuando realmente hay que empezar a estudiar "algo".
:rollani:
PD: 4ºESO fue seguramente mi mejor curso hasta ahora, un cachondeo total, buena vida. Esto ya se acabó y ahora recuerdo aquellos bonitos y divertidos momentos xD, Aprovecha!!
Ya veras en la UNI, si vas fliparas.