Mi nuevo PC!!! (Ayuda)
-
Buenas amigos me gustaria que me ayudarais porque voy a comprarme un pc nuevo y esto es lo que creo que pondre si veis algo que podria mejorar decirmelo que estoy un poco verde en este tema y aprendo de vosotros.
-Cpu Intel quad 6600 *220€
-XFX GT 8800 GT 512MB * 230€
-Caja semitorre NZXT Lexa Blackline *100€
-Placa Base Intel core 2 Asus Commando Sk775 ddr2 pcx. *150€
-Memoria kit 2gb (2X1gb) DDR2 800 Corsair. X2–-Total 4gb de memoria. *214€
-Fuente alimentacion 700w TACENS SUPERO. *164€
-HDD 320Gb SataII WD 7200 16MB. *72€Total 1150€. Los precios son de una tienda de al lado de mi casa y lo compraria hay todo.Faltaria lectores, ventiladores....
Me gustaria saber si la fuente tiene demasiada potencia y deberia poner una de menos como de 550 o 600w.
No se si veis algo raro decirmelo porfavor ya que es una inversion en la que si metes la pata en algo no gusta mucho.saludos
-
Yo que tu compraria una fuente mas chica, algo asi como 600w con un buen amperaje sobre la linea de 12V y me iria por ua 8800GTS de 512 con la diferencia. Con respecto a la memoria, estaria bueno que miraras algo asi como 2x2gb que si queires jugar a los ultimos juegos en high te comera los 2gb con papitas jajaa.
-
La fuente mirare alguna haber… y sobre la memoria si le pondre 4gb 4 de 1gb cada 1 de la marca que e puesto.
Y sobre la grafica da igual k sea Point of View o mejor la original? -
Son buenas las point of view, por lo menos a mi nunca me han dado problema cuando he montado PCs con esas graficas.
-
Las memorias mejor que sean 2x2Gb; así te quedaran más bancos libres, aunque no creo que los uses. Además queda más estetico, nose :P.
La fuente, como bien te han dicho una más pequeña tendrías de sobra.
-
La fuente podrías comprarte la supero de 600, o la tacens valeo smart 560w, con lo que como bien dice Santi el dinero que te ahorras lo puedes aprovechar en la grafica 8800gts de 512, pero si te quieres poner otro dos gb mas de memoria, hasta llegar a los 4 en total, ahi terminas de gastarte lo que te as ahorrado en la fuente y aun te gastas un poco mas.
Yo por ahora no me gastaría los 300 que piden por la 8800gts. Aunque claro, la GT se calienta mas porque su disipador no es tan efectivo, con lo que jugando a juegos la tarjeta se te puede calentar llegando a los 80º, y puede ser un problema. Por lo que tienes dos soluciones. O le pones un disipador que lo que hace es subir mas el precio, con lo que ya se te sube casi a los 300euros, o le subes las revoluciones al disipador de la tarjeta y así no se calienta tanto, y también le puedes poner un ventilador para que le de ahire, pero claro esto implica mas ruido. En cambio, la 8800gts, lleva un disipador mejor que la del GT, y aparte es un poco mejor, y resulta mejor si para un futuro le quieres hacer OC.Conclusión, que si te lo puedes permitir adelante, si no, la GT es muy buena grafica también.
Un saludo.
-
Sobre la 8800 gt cual se calienta mas la xfx o la asus???
-
Si no recuerdo mal, la que mejor mantiene las temperaturas son las xfx.
Un saludo.