Ayuda!!! nvdia o ati?¿
-
muy buenas compañeros!
necesitaria vuestra sabia decision para pillarme una tarjeta grafica…
mi presupuesto esta entre 100€ y 250€ como max. (pensando tb que alomejor me tengo que comprar una fuente de alimentacion..)
ahora mismo tengo un pentium 4 a 3.0 ghz - 1gb de ram - placa base con soporte para pci express x16 - fuente de alimentacion de 350W. monitor TFT 17 pulgadas.
y ahi van mis propuestas de tarjeta:
ATI radeon HD3850 256mb GDDR3 (191€ aprox.)
ASUS ENgeforce 8600GTS Silent 256mb GDDR3 (166€ aprox.)
XFX geforce 8600GTS XXX 256mb GDDR3 (194€ aprox.)
XFX geforce 8600GTS 512mb GDDR3 (199€ aprox.)quizas los precios estan un poco desfasados pero como mucho unos 30 o 40€ mas baratos cada tarjeta...
espero que me seais de ayuda porque voy a las tiendas de informatica de mi barrio y unos me dicen que ati y otros que envidia asi que no se que hacer...
GRACIASSS!!!
-
Una 3850 de 256 megas cuesta unos 140 euros. En APP las tienes. Luego una fuente potente y barata es la NOX URANo 600W que cuesta menos de 60 Euros y para acabar le metes un giga más de RAM sí o sí… pues con sólo un giga muchos juegos se quejarán. Si juegas a más de 1280*1024 necesitarás una gráfica de 512 megas. Si no la 3850 te sobrará para la mayoría de juegos.
-
En mi opinión de todas las que has dicho la ati!
Pero ese precio es excesivo ya que las puedes encontrar por 140 aproximadamente, que en este caso no son 30 € menos como dices tú, sino 50 jeje
Yo por lo que he visto es lo mejor que hay ahora en relación calidad/precio no solo porque sean más baratas que las 8600, sino también porque rinden más y mejor.
Sobre la fuente de alimentación, creo que también deberias ir mirando una, pero si adquieres una ati por 150 € mas o menos, te sobrarian 100 € para una fuente muy buena que pueda con todo tu pc.
Totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho amd125 ^^
SaludoS
PD: Te me has adelantado!
-
Nvidia Forever
-
ok pues lo mas seguro me pillare la ati pero me jode tener que jugar a poca resolucion…
por la poca experiencia que tengo en estos temas he aprendido que cuanto mas alto le pongo la resolucion a los juegos mejor se ve... nose es una putada eso..
PD: con la ati 3850 que tal me iran el crysis y el call of duty 4¿?
-
ok pues lo mas seguro me pillare la ati pero me jode tener que jugar a poca resolucion…
por la poca experiencia que tengo en estos temas he aprendido que cuanto mas alto le pongo la resolucion a los juegos mejor se ve... nose es una putada eso..
PD: con la ati 3850 que tal me iran el crysis y el call of duty 4¿?
Tranquilo que podras jugar a la maxima resolucion que te da tu monitor , almenos al Call Of Duty 4.
Saludos
-
y el crysis?
-
he encontrado una oferta a ver que os parece:
POINT OF VIEW NVIDIA 8800GT
Memoria: 512M DDR3 256 bit
RAMDAC: 400Mhz
2x Dual Link DVI, HDCP, SLI, PCI Express 16xPRECIO: 216€ IVA INCLUIDO..
QUE OS PARECE?¿