Crysis!
-
Buenas gente!
estoy apunto de decidirme por la HD3850 256mgs… pero quiero haceros una ultima pregunta...
con un pentium 4 a 3.0 ghz 2 gigas ddr2 y una fuente tacens o otra marca asi buena de unos 550-600W que tal me ira el Crysis?
Saludos!
-
Si juegas en DX9, yo creo que a 1280x1024 con todo en high, bastante bien Aunque igual tengas que bajar algo los detalles por falta de procesador :sisi:
Salu2
-
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=763&pag=10
Parece ser que lo podrás correr bien con todo en medio y alguna cosilal en high, pero no todo en High, que para eso incluso con una gráfica más potente no podrías. en DX 9 probablemente te vaya con casi todo en High la verdad, en DX 10 ni de broma. Ayer hablé con un tío que para moverlo a unos 40 o más en DX 10 usaba dos 3870 Con una 8800GT lo movia sobre los 25 con algunas subidas, y desde luego tenía un ordenador más potente que el tuyo.
-
Si juegas en DX9, yo creo que a 1280x1024 con todo en high, bastante bien Aunque igual tengas que bajar algo los detalles por falta de procesador :sisi:
Salu2
y en DX10?
-
-
Ya te digo que limita. He probado hoy una 8600GTS en un P4 3.0Ghz y un giga de memoria, y con el CoD4 se nota que limita a la gráfica el jodio micro.
No pensaba que limitara tanto. De todos modos, no es mala inversión de gráfica, bastante accesible para la gente.
Y más adelante puedes actualizar el PC, pero ya tienes la gráfica
No obstante, creo que merece la pena intentar buscar la HD 3850 de 512MB, en el futuro lo agradecerás a la hora de meter filtros y subir la resolución.
Pero vamos, que si es cuestión de pelas, es de las mejores gráficas en su rango de precio y su segmento, sin duda.Saludos!!
-
Si esos p4 ya se han quedado en el tiempo, ahora diferente seria la historia con algun C2D un poquito subido de rosca